lunes, 25 de julio de 2011

Las alternativas de los próximos días

Lo que voy decir será una contradicción a todos los dogmas que se han dado acerca de los humanos viviendo en una galaxia diferente. Ninguna otra galaxia va aceptar al hombre y sus lecciones de crecimiento en forma humana. Ningún otro planeta será una alternativa atractiva para los humanos que no van ascender. Si, yo dije previamente que este seria el caso, pero ningún otro planeta estará de acuerdo con esta posibilidad. Así que ahora la única alternativa de ascensión seria la muerte y nacimiento en otra forma (diferente) para aquellos que necesiten continuar el ciclo de nacimiento y muerte. Solamente otra encarnación en esa nueva forma en otra galaxia adelantará la consciencia para aquellos que no completen en adelante los detalles sobre Gaia.

Por favor no se pongan negativos porque todos los otros mensajes hablan acerca de otro planeta que acepta al hombre como el es ahora. Mis colegas no están coordinados en sus mensajes acerca de esto todavía, mientras mis palabras llegan a ustedes en este momento mi guía sobre este asunto esta siendo revelado. Ellos ahora serán informados de este cambio como ustedes lo están siendo (ahora).

Obtener el acuerdo de habitar otros planetas es casi lo mismo que complacer a los líderes de otros continentes. La humanidad no esta teniendo una calurosa bienvenida, dadas las actitudes negativas que serán dejadas (sin ninguno de los difusores de amor alrededor) después que las dos olas de ascensión se complete. El caos puede sobrevenirse. Dado esta falta de equilibrio en la consciencia de las masas de aquellos que están siendo considerados, todos los otros planetas en los que el hombre podría existir están rehusando aceptarla. Lo cual deja a la Federación Galáctica sin ninguna matriz de aterrizaje una vez que ellos llamen sus contactos a cargo y sus familias. Ninguna área para aterrizar niega todo este plan. ¿Podemos controlar esta decisión? No. Así que no dejamos alternativa mas que informarles a todos los que creyeron en la afirmación acerca de una aero transportación a otra galaxia, que nuevos mensajes contradictorios ahora serán dados acerca de esto. Pronto será considerado de común conocimiento que todos los otros planetas no quieren que la negatividad llegue a ellos. La aptitud para ascender ahora es mas critica de lo que originalmente pensamos.

¿Puede la cábala oscura mantener sus exigencias durante los próximos días? Sí, y depende de cada uno de ustedes de mostrarse a ellos con amor, no importa lo que ocurra. Ser cariñosos y compasivos destruye sus intenciones oscuras.

Después de la primera ola de ascensión vienen los días oscuros, cuando pasen las noches sin luz del día por algunas semanas. Será bien perturbador para aquellos inconcientes de que esto va suceder. Sé el que esté consciente en tu vecindario e incentiva a los negocios como de costumbre. La falta de la luz del día se debe a la contracción de la Madre Tierra, y un asteroide se está moviendo a la atmósfera del dominio del hombre. Los asteroides no pueden ser controlados, y este podría crear un impacto en los continentes del hombre. Tengan en cuenta que muchos de ustedes pueden desaparecer antes de que esto ocurra y no necesitan pasar por este drama.

Mis palabras pueden sonar frías, porque el ciclo de muerte significa que muchos están condenados. Pero mi consciencia considera esto una gran oportunidad para limpiar la Tierra sin que tengan que ocurrir otros desastres. Los asteroides no causan muerte de un modo manejable, solo muerte instantánea sin ser prolongada, culpabilidad o necesarias elecciones negativas. Los asteroides vienen al rescate de aquellos que necesitan una manera fácil de salir de este drama humano rápidamente. Aquellos que asciendan no van a pasar a través de la muerte humana así que no necesitaran asistencia de un asteroide.

Invitar cometas o asteroides para completar la desaparición de los continentes del hombre no es la agenda de la cabala oscura. Ellos desean la continuación de la vida para tener algo que manejar, pero solamente con una cantidad menor de agentes sin nombres para que sean una respuesta consumadora para la degradación humana. El contacto de asteroides disminuirá muchas de las almas que quedan y que no asciendan ¿quieres ser una de ellas? ¿Los días que vienen son atractivos? ¿Son tan dramáticos como la ascensión? Absolutamente, entonces ¿porque no energizar a aquellos que necesitan ascender antes que esto ocurra?

Sean los agentes para el cambio que ahora están guiados a ser. Ustedes son la luz para el próximo cambio.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 05 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario