viernes, 22 de julio de 2011

Predicciones y Cómo se Pueden Cambiar

Todas mis predicciones provienen de lo que puedo recolectar de mi detector atemporal. En este detector no hay días, semanas o meses para clasificar una o dos de las catástrofes en curso. Y muchas de ellas pueden ser alteradas antes de que se manifiesten. Lo que no he observado es una alteración de la catástrofe que aún estoy observando en los Estados Unidos. En ninguna parte hay una realidad alternativa a las circunstancias de esta creación. En un tiempo no muy lejano, mi dictado del mes pasado con el anuncio de un desastre puede llegar a ser creíble. Si no pueden aceptar que el tiempo tiene un gran impacto en este anuncio menos que preciso, que mis enseñanzas no son lo mejor que pueden ser. Mi canal solo les ofrece lo que proviene de mí.

Mis enseñanzas no pretenden ser un mapa de ruta para el juego de desastres que están siendo orquestados por la cábala oscura, o una guía para actuar en base a esta información y sacarles de la zona de desastre. Mis enseñanzas son acerca de llegar a ser capaces de aceptar las consecuencias del desmantelamiento de la naturaleza angélica divina del hombre hacia una conciencia masiva de escoria negativa, y lo que se necesita que suceda para que eso cambie.

Ya no importa la abundancia de detalles acerca de cómo reconstruir la civilización humana. No es muy probable que eso ocurra. Pero un cambio importante en el número de seres despiertos puede ocurrir, y eso una vez más levantará la mano de Dios de una manera nueva y creadora. Ser un ser angelical puede lograr esto. Preocuparse por los demás y hacer tiempo en su día para estar en comunión con Dios puede hacer mucho para sacar del control al conspirador de la oscuridad. Ahora mismo, la actitud de avaricia es tan dominante que se necesita captar más afecto, entonces se puede activar la ayuda a todos en la dimensión humana. ¿Son estas palabras confusas? Permítanme ser más claro.

La demora no hace nada para causar movimiento. El retraso de vivir su vida con amor significa que no está ocurriendo ninguna ganancia en el desarrollo creativo de lo que puede cambiar el futuro del hombre. Más amor de parte del hombre debe ser entregado ahora. Sólo esto indicará a Dios la contribución del hombre al destino de su elección. Dios hace lo que el hombre decide. Si el hombre actúa con amor, Dios provee más de eso. Si el hombre actúa contra la naturaleza divina del hombre, Dios da más de eso. Dios no cambia lo que el hombre controla. Dios da más de lo que sea que el hombre determine que sea el propósito de sus acciones. ¿Quieren más control? Aparecen los controladores. ¿Quieren más dinero?: Se produce la hiperinflación. ¿Quieren más control mental? Renuncien a la libertad. ¿Quieren más cambios? Dejen la apatía.

Todas las cosas que el hombre desea, forzan la mano de Dios para devolverle esas actitudes de una manera que conduce a una mayor toma de conciencia.

Dar y ser compasivo son las formas más eficaces de hacer llegar ayuda a todos los niveles de existencia. Dar más se convierte en recibir más. Dar sanación y abundancia a aquellos que lo necesitan no es lo mismo que dar a lo divino en todas sus formas. ¿Ustedes están entendiendo lo que quiero decir?

Atacar a algo no conlleva a obtener amor. Marcar una diferencia proviene de dar y ser compasivo, no del irrespeto o la ira. Atacar a otros a causa de las diferencias nos aleja de Dios. Atacar cualquier cosa significa un descenso hacia la oscuridad. Abrir la puerta a otra forma de ser es la puerta a la luz. ¿Hay alguna puerta en frente de ustedes que se pueda abrir ahora? ¿Hay puertas cerradas en el horizonte? Por supuesto, y todas las puertas puedan abrirse con un gran cambio en la conciencia de las masas.

Ahora hablemos de las grandes armas que están siendo usadas contra quienes se están manifestando pacíficamente contra las condiciones existentes. Ningún arma de fuego puede hacer a Dios interferir. La muerte por artillería no es lo que motiva a Dios a involucrarse. Una vez que la artillería hace su aparición se necesita que halla una opción más compasiva por parte de aquellos que sueñan con un mudo diferente. Ser compasivo y una decisión activa de ser un asistente de Dios puede hacer que se tome otra dirección. Por ejemplo: Muchos meditadores pueden alterar la dinámica de todos los que actualmente usan la artillería. Los hombres pueden elegir un acto de bondad que ofrecerá una opción diferente a su causa. El Sr. Ghadafi puede hacer una nueva elección. Los talibanes pueden cesar sus disturbios. Todos los promotores de la oscuridad pueden tomar decisiones diferentes. Los líderes iraníes pueden traer una nueva respuesta a las causas humanas en ese país y en otros. Todo puede cambiar si se envía un mensaje (a todos los que no pueden escucharlo directamente) acerca del llamado divino que proviene de adentro. ¡El llamado divino es de Ustedes! Ustedes son el conducto divino que puede transformar la oscuridad. No es por diseño que todas estas actitudes negativas están siendo mostradas por seres inconscientes - es el resultado de lo que se está manifestando a partir de los pensamientos humanos negativos en contra del Todo Lo Que Es.

¿Son mis palabras lo suficientemente claras? Denme una nueva actitud abundante en amor humano y no importa lo que haya sido considerado como asunto irresuelto, se puede tornar en una nueva dirección. ¿Quieren más amor en su propia vida? Den más amor a todo lo divino que aparezca en su conciencia.

Los hijos de Dios no están desconectados de ninguna de las actividades que les disgustan. Ellos son el catalizador para cada respuesta de Dios. ¿Pueden cambiar las actitudes del hombre? Absolutamente - una por una, hasta que la conciencia de las masas salga de la codicia y entre en la compasión.

El agotamiento del oro por parte del hombre puede generar una energía de masa más difícil. ¿Están dispuestos a prestar ayuda para que se disponga de otra opción? Si su respuesta es la respuesta de Dios, sólo significa ser amoroso con Todo Lo Que Es - AHORA. Sólo ustedes pueden darle un nuevo rumbo a cualquiera de las cosas que les perturban. Contemplen todo lo que observan como maestros de la obra de Dios, y Dios estará dispuesto a aportar nuevas creaciones a las noticias diarias.

Más de un millón de personas pueden ascender ahora. Las nuevas actitudes pueden aumentar este número.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 20 de junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario