lunes, 25 de julio de 2011

Los Niños, Los Animales y La Ascensión

Elegir la ascensión durante la noche, cuando la llamada llegue puede ser difícil, pero entidades más conscientes no titubearan. Sólo estos ascenderán. ¿Son mis palabras claras? Sólo los que respondan a la llamada por acuerdo ascenderán. Ningún delirio impedirá esto, y no habrá llamada que no sea escuchada. Sólo un acuerdo, y la acción de ese acuerdo, están activando la ascensión. Macro detalles se han compilado para este momento. No en su dimensión, sino en la nuestra. Estamos pidiendo su ayuda para sanar y liberar a todos los que puede aceptar esta llamada. Se necesita un acuerdo total.

Los niños no necesitan seguir en esta vida para aprender algo. Los niños de hoy no han encarnado para ser nada menos que seres totalmente despiertos en su respuesta a las condiciones del día. Pueden parecer densos en una atmósfera de densidad, pero no tienen karma que limpiar y pueden ascender en cualquier momento.

Las mascotas no necesitan hacer nada para ascender. No es necesario llevarlas afuera del edificio (o cualquier otra demostración de su intención). Aceptar una condición diferente para ellos es necesario. Si optan por ascender en el momento que la notificación ocurra ellos lo aran, donde quiera que se encuentren. Ustedes no necesitan hacer nada para controlar esto. Acepten totalmente que todos los candidatos para la ascensión, inclusive los animales, ascenderán si el acuerdo llega en el momento del llamado.

Después de la ascensión, los animales tendrán otra oportunidad de encarnar o de lograr otra conciencia por medio de una nueva especie. Muchos animales se unirán a la ascensión humana debido al contacto que les hemos dado como animales. La mayoría de los animales nunca llegan a la ascensión debido al apego y al control por parte de los demás que no les da la oportunidad de amar sin depender. Pero tener compañeros despiertos, o compañeros casi despiertos, les ha aligerado y les ha permitido adaptarse a frecuencias más elevadas.

Los animales libres de actitudes que les hacen actuar como trastornos desalineados pueden pasar a través del portal de ascensión. Los caballos se incluyen en estos. No todos los animales con apegos a los seres humanos van a ascender - sólo aquellos que se han ajustado, son compasivos y totalmente libres de actitudes negativas. Alístenlos con toda la ayuda que puedan proporcionarles. La naturaleza puede ayudar. Ofrézcanles a los animales actividades que les nutran en la naturaleza y logren un cambio de actitud a la disminución del drama en su psique.

Algunos animales sin duda no ascenderán. Esta en su karma el ser abandonados durante la ascensión y adoptados por otros dueños quienes les darán sus lecciones. Por favor, no traten de determinar la disponibilidad de ascensión de sus mascotas. No saber es una condición aceptable para este sueño creativo que ahora se despliega. Los padres no tienen que preocuparse por el destino de sus hijos o sus animales. Todos tienen contratos que incluyen el cambio a la ascensión.

"Presencia", en todas las circunstancias, debe cumplirse para estar totalmente preparado para ascender. Se deben aceptar los detalles dados hoy en día. No apego a nada cercano y querido puede estar dominando al chela que asciende. Un total deleite por la ascensión puede darse solamente cuando la luz completa está ascendiendo.

"Subir" no es realmente la descripción de lo que ocurrirá. No levantamiento del cuerpo físico ocurrirá. La Ascensión es la elevación del cuerpo de luz que no se puede ver.
Una vez que ocurra la conversión a la luz mediante la disolución de la densidad humana, se producirá un levantamiento de lo no visible. Nombres y mentes se considera que se van, y solamente un ángel o un Maestro Ascendido aparecerá como una imagen de luz sobre la dimensión ungida del hombre. Ningún Ángel denso será el nuevo sueño de estos dadores de la luz.

Sólo aquellos que puedan dejar sus deseos humanos, las actitudes y contracciones son capaces de convertirse en ángeles o Maestros Ascendidos. Los animales pueden lograr esto con menos ayuda angelical que la mayoría de los seres humanos. Más de una distracción humana puede causar a un hombre negar el llamado. Los animales irán directamente a su destino, ya que no serán disuadidos por distracciones.

Son los perros, gatos y otros animales capaces de ascender? Actúen como que sí lo son y lo serán.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 1 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario