viernes, 29 de julio de 2011

La iluminación no es igual a la salud perfecta

Cuando el Corazón se ha abierto, la salud del cuerpo se puede deteriorar. Estoy haciendo esta declaración para invalidar todos los dogmas que establecen que la salud es una manifestación natural de la consciencia de la mente. Todos los cuerpos pueden enfermarse, no importa que tan iluminados sean (los humanos). Ninguna ley de causa y efecto aplica a la habilidad de la mente para hacer un cuerpo totalmente saludable. Abrir el corazón tiene consecuencias, esto trae nuevas causas de las cuales se puede elegir: más cuidado hacia los demás, más cuidado a la naturaleza y la habilidad de la naturaleza de contener su destrucción; más consciencia acerca de la falta de habilidad de ser cuidadoso. Todos estos atributos ahora están siendo traidos a los órganos del cuerpo y el sistema nervioso para ser manejados. Mas cariño significa una puerta clara a una mayor consciencia a través de la habilidad de cuerpo para aceptar estos nuevos atributos y asimilar todo lo que esta cambiando.

Los cambios en consciencia crean muchas alteraciones al recipiente (humano) de esa consciencia. Cuando un gran ajuste necesita ser asimilado, una consecuencia natural viene a la organización del cuerpo para ser manejada. La enfermedad casi siempre viene como la materialización de esta alteración, abriendo nuevos caminos hacia nuevas cámaras del contenedor (humano).

Las sustancias químicas en el aire que entran por la nariz también están deteriorando el contenedor (cuerpo humano). Esto aplica a todos los hombres, no solo a los menos conscientes. Y pensamientos negativos de aquellos alrededor de los más iluminados ahora pueden aprovecharse de lo más natural, de la dinámica de los corazones abiertos. Todos los pensamientos que están siendo activados cerca de un Corazón abierto, son absorbidos y se convierten en una respuesta al cariño del ser humano. No poner importancia al aura de uno mismo es la causa de muchos cambios en la química del cuerpo por esta constante absorción de actitudes humanas.

¿Puede una mente causar que su contenedor (cuerpo humano) sea sanado? No, a menos que haga ciertas rutinas diarias para limpiar su aura. Las auras están conteniendo el desperdicio de aquellos que descargan negatividad, por tanto hacen contaminación de energía que puede ser absorbida por hombres y mujeres que (tienen corazones) abiertos.

Procesar estas energías, y la mayoría de otros elementos degradantes que están contribuyendo a la anatomía del hombre, hace de la salud una constante causa de atención del hombre. No atender estas actividades de limpieza del aura, cancela la habilidad del cuerpo de ser completamente activo o poder ser desafiados en otras áreas. Desafíos nuevos y diferentes están viniendo y puede ser que no se enmascare su daño al contenedor (cuerpo) del hombre. Una vez que los efectos reales acumulados de la creación de carbono se conviertan en una respuesta importante para el cáncer, una nueva actitud sobre el uso de combustible para satisfacer todos los deseos del hombre puede que tenga efecto, y venzan al cáncer. Hasta entonces el hombre continuará destruyendo la salud de todos los seres de la naturaleza de sus necesidades y deseos que no son reales.

Hacer una diferencia en la salud humana requiere de más que cuidados acerca de la propia enfermedad. Se necesita eliminar la causa y negar las “necesidades y deseos” de la mente del hombre. La consciencia pura no puede combatir estas influencias. Ningún caso en contra del cáncer puede ser cambiado a menos que estos factores neutralizantes sean considerados. La quimioterapia no cura ningún cáncer. La curación natural si lo hace. La curación natural incluye mitigar (disminuir) la contribución de la mente y cambiar la dieta creada por químicos, las charlas mentales densas, y campos electromagnéticos. Todos estos destruyen la habilidad del cuerpo para combatir el cáncer.
Los contenedores (cuerpos) iluminados también están al efecto de estas influencias, no son inmunes a ellos. Los cuerpos no están iluminados ni tampoco los egos mentales. Un alma iluminada no hace contribuciones a las enfermedades, pero igualmente no pueden ser curadas por (el hecho de) estar iluminadas.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 23 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario