lunes, 25 de julio de 2011

Ascensión es Graduacion

¿Quienes canalizan a los Maestros Ascendidos? Quien sea que ellos puedan. Nosotros somos omnipotentes, lo cual significa que no depende de algún ser el transmitir nuestras palabras. Pero solo hay un pequeño número de canales que pueden permitir que nuestras palabras sean transmitidas sin distorsión. Nuestra claridad depende de su claridad.

Los canales claros son una minoría, y ninguna respuesta que sea transmitida como un mensaje debe se aceptada sin (antes) ir adentro (al Maestro de vuestro propio ser) para preguntar, "¿Esto viene de consciencia Crística?" esta es mi manera de decirles que ustedes deben ser los que tomen la habilidad de discernir la veracidad de un mensaje. Ningún maestro puede garantizar la habilidad de un canal para transmitir un mensaje claramente en un día en particular. Nosotros hacemos lo mejor que podemos para darles el consejo y las claves para encontrar las distorsiones cuando estas existen. Nosotros también hacemos lo mejor para estar disponibles al canal durante tiempos difíciles, cuando pueden necesitar nuestra ayuda. Así que cuando las dificultades llegan, nosotros no nos retiramos, mas bien prevenimos a nuestros canales para que puedan discernir mejor cuando no están en la consciencia que les permite estar claros.

Los cerebros pueden disipar nuestras respuestas, porque el hombre puede oír las cantidades de señales que son transmitidos al sistema nervioso y convertirlas en lenguaje. Como el cerebro hace esto, depende del genoma de la vida humana y la frecuencia de la consciencia del hombre. Dos canales no son canalizados de la misma forma. Los Maestros se adecuan a las capacidades del hombre y transmiten tanto como puede ser aceptado por el ego del hombre.

Yo Soy el que Yo Soy es la fuente real de toda información que este siendo canalizada. Usar a los Ángeles y Maestros Ascendidos como mensajeros, es la forma como la Fuente se comunica a la mente del hombre. Yo Soy el que Yo Soy también puede comunicarse directamente al corazón de todos. Ahora, ¿porque mis mensajes a través de este canal contradicen los dictados recibidos por otros canales? Por todos los aspectos de canalización que acabo de discutir:

1. Los canales claros son poco comunes
2. Los cambios mentales diarios de un canal pueden ser una influencia.
3. Muchos canales no tienen la calidad del genoma + la frecuencia necesaria para conectarse a mi vibración.
4. Nosotros no podemos controlar como uno puede recibir nuestros mensajes en un día dado.

Por la diferencia de los contenidos: Mis palabras acerca de la Ascensión son lo último en la claridad y mi llamada es para aquellos quienes son Avatares esperando su culminación después de muchas encarnaciones o inducciones a la Gran Hermandad Blanca en otros dominios. (Estas no son para las masas quienes no muestran interés o están atemorizados por estos).

La Tierra se librará de la destrucción del hombre para ser regenerada. No existen “áreas seguras”. La Tierra no desaparecerá o será destruida completamente, pero muchos cambios habrán y continuaran ocurriendo. Un asteroide o cometa viene a la atmósfera de la Tierra. Un impacto puede ocurrir. Más terremotos y otras catástrofes para la existencia humana, no pueden ser cambiados. Las muertes que resulten de cualquier condición no será el final de la corteza terrestre, solo de sus ocupantes. El 2012 no será el fin de la existencia humana, ni tampoco este día será el fin del planeta. Pero será el final del mundo como lo consideran que es (ahora).

¿Habrá grupos de seres de luz que se reúnan antes de la muerte o de la ascensión de los miembros del grupo? Si. ¿Estos grupos han sido formados para la ascensión? No, solo para poder vivir en la Tierra durante la destrucción. La ascensión de la primera ola es inminente, y la segunda ola también ocurrirá para aquellos QUIENES ESTEN LISTOS. Repetidamente he dicho que la consciencia despierta es un DEBE antes de la ascensión. ¿Cuantos de aquellos que leen estos mensajes están despiertos? No tantos como yo deseara. Cuando hablo de “Despertar” no me refiero a tener un corazón cuidadoso o una actitud amorosa. Yo quiero decir “no mente” se puede encontrar cuando la luz esta encendida. Moverse de la perspectiva de la mente en cuanto al mundo hacia una condición Despierta, es un gran cambio. He estado tratando este carácter complejo en muchos de mis mensajes, y estos solo han sido aceptados y comprendidos claramente por aquellos quienes ya están Despiertos o cerca de estar Despiertos.

Despierten y asciendan. Aquellos que están anticipando la ascensión y no están Despiertos cuando la primera ola desaparezca, sabrán cual es el ingrediente necesario para estar en la próxima ola. ¿Habrá una ascensión? Si, para aquellos que puedan completar su ciclo de encarnaciones; quienes ya están en la 5ta dimensión de consciencia. Sus cuerpos podrán disolverse en una alta vibración porque es la frecuencia de la 5ta dimensión del “amor de todo lo que es”.

Queridos míos, estos mensajes no son para aquellos que están creando actitudes mentales acerca de estos. Estos mensajes son para aquellos que se encuentran alineados con su propio conocimiento interior.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 11 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario