lunes, 25 de julio de 2011

El mensaje mas importante

Queridos míos. Consideren este el mensaje más importante a la fecha. Mi contacto no puede continuar después de la ascensión, por eso aquellos que no asciendan necesitan esta información.

Cuando se de la ascensión puede que no haya una noticia inmediata. Como las llamadas acerca de "personas desaparecidas" empezaran a consumir las autoridades locales para tales reportes, la curiosidad acerca de todas estas desapariciones llamará la atención de los medios. Como los que transmisores de los medios de comunicación es consumar las mentiras para el grupo que no ascienda, habrá aquellos quienes serán conscientes de la causa, y de la próxima oportunidad. Nosotros necesitamos de aquellos que son más conscientes que vayan a los medios a declarar un mensaje sincero. Es importante que estos mensajes no sean borrados si vamos a tener a la próxima ola en camino.

Necesitamos traer más atención a los detalles que tan solo anunciar que habrá otra llamada. Todos los líderes de luz ascenderán con esta primera ola, así que ninguna atención a la necesidad de estar limpios de negatividad o de la necesidad de estar quietos para canalizar, continuará siendo escuchada por aquellos que no asciendan. ¿Que tan importantes son estos mensajes? Transmitidos con continuidad, pueden traer muchos mas a la ascensión. Así que aquellos que necesitan completar otro nivel de crecimiento antes de la próxima ola, se les pide que vengan adelante para que su consciencia pueda ser la causa de que muchos Maestros que están surgiendo (puedan) ascender.

Elegir esperar para ascender puede darle a la mente una nueva actitud de no estar cerca para presenciar lo que viene a las naciones, perdiendo a los más conscientes entre ellos, pero no transmitirán la causa necesaria de la ola #2. (Realmente, esta será la 3ra ola de ascensión- muchos ascendieron en consciencia en el 2009 pero no desaparecieron. Ellos transmiten un flujo de luz que ahora esta moviendo a otros a ascender en la próxima ola). Muchos necesitan desaparecer para que puedan causar curiosidad suficiente para que otra ola pueda ser anunciada.

Canales claros se necesitaran para transmitir mensajes correctos a los medios de comunicación en contraste con todos los otros anuncios que serán hechos acerca de los próximos desarrollos del hombre. Traer respuestas canalizadas a los medios puede proveer un mensaje consistente a todos los continentes. Dos continentes necesitaran más canales: Asia y África. Ninguna de estas áreas tiene canales adecuados y claros canales para hacer un mensaje consistente aceptado por otros. Cualquier canal que pueda hacer esto se les pide que asistan a tantos como ellos puedan en aprender como canalizar claramente.

Más transmisores también se necesitan como líderes, no solo como mensajeros. ¿Pueden aquellos que canalizan considerar tener una actitud que incluya dirigir un movimiento de consciencia en su país? Las próximas adiciones a las acciones de los controladores pueden mover a todos los que no están declarando su consciencia a que lo hagan. Nosotros estamos pidiendo que ellos lo hagan.

¿El hombre negará la ascensión? (Solo) Si no hay suficientes para demostrar como puede ocurrir. Nuestra necesidad de un gran grupo es algo importante de lo que deben estar claros. Ya no se cancelará a ascensión por más tiempo. Ahora necesitamos tener seguridad de que el impacto no es negable. Cambiar la fecha o el tiempo no va a suceder. Solamente la energía para ascender es necesaria ahora, y podemos entregarla en el momento apropiado.

Asesoramientos falsos han sido dados a muchos canales para desviar la ascensión. Ninguna desviación ocurrirá. Aquellos que aceptan esos mensajes transmitidos como Verdad pueden perder una oportunidad que su asesor interno todavía les puede dar. Es indispensable que cualquiera que cuestione mi contenido, obtenga guía de su propia canalización interior del Yo Soy el Que Yo Soy. Cuando llegue una activa llamada, ellos pueden todavía estar en esta ola de ascensión.

Nunca antes ha ocurrido una ascensión como esta. Creer en su realización no es necesario. Solamente acuerdo y una actitud sincera. Las oraciones están siendo contestadas. Más felicidad, cariño y voluntad de contribuir vendrá como consecuencia. Paz en la Tierra necesitará mas continentes entregando menos negatividad en contra de otros pero no importa como esto empiece, necesitará atención, no un milagro. La ascensión no es un milagro. Completar vuestros contratos para ascender es un camino para la consciencia que es mucho más que lo que una ascensión trae. Otra aventura les espera.

Chelas, denme la finalización de sus contratos a los que sus propios directores internos los pueden guiar. No dependan en nadie mas para decidir vuestro destino. Ustedes son los creadores de la Nueva Tierra, la próxima ola no es el único detalle del contrato que esta causando que ocurra esta ascensión. Este grupo pidió co-crear la Nueva Tierra, y la ascensión es necesaria para que esto ocurra.

Bendiciones a todos, y denle a la ascensión una actitud de "¿porque no?".

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 02 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario