miércoles, 27 de julio de 2011

Creando el Cambio

A los Chelas no se les ha dado órdenes para hacer las cosas que se han pedido en estos mensajes. El libre albedrío siempre anula mi contacto. Usen la consciencia divina dentro del Corazón y no necesitaran guía de nadie. Escojan esto hoy y no necesitaran más estos mensajes. Pero estos mensajes pueden ser una ayuda bien recibida para aquellos que no pueden distinguir la guía de su corazón de su propio ego. Todos mis Chelas necesitan tener esta distinción bien clara.

Escoger “mi manera” no significa cambiar cualquier decisión clara que ustedes hayan hecho para dar asistencia a otros. Tampoco ataca esas decisiones. Pedir guía significa solicitar la opinión de otros no renunciar a la “verdad” como ustedes creen que sea. Cancelen todas sus definiciones de la “verdad” pero no, la que no puede ser conocida. Nada que la mente considera “verdad” es, nada que se ha aprendido de los libros es, y nada de lo que ven es. La Verdad no es algo de lo que el hombre puede concebir. Nada de la luz o de la oscuridad la puede cancelar, ya que no hay luz u oscuridad en la Verdad.


¿Nos pueden dar ayuda si se pide guía al Corazón en saber que es la Verdad? Preguntar de esta manera y la respuesta se hará disponible- no para preocupar a la mente- solamente para estar al tanto.

Después del contacto de cada día con el Corazón para obtener respuestas, dense a ustedes mismos el regalo más importante de todos: permitan al corazón comentar en todo lo que sientan o necesiten hacer en vuestras vidas. No hay ningún cargo (monetario) que se haga por esta asistencia y no se ha dado ningún mandato- solamente buenas actitudes acerca de como el curso de vuestras vidas puede mejorar dramáticamente. Una vez que el permitir la guía del corazón se haga más constante, la guía de la mente se podrá descontinuar. La mente no es una alteración del ego para el Corazón, es un soñador activo que tiene consciencia limitada. Una vez que el corazón provea mas respuestas que las de la mente, vuestra vida se convierte en “consciencia en acción”.

Cuando el cuestionamiento empieza a ser más que un diálogo de una o dos veces al día, el objetivo de la mente será investigar el misterio de la consciencia del corazón. Cuando el misterio de lugar a que se pueda manifestar la maestría del corazón, la mente puede desarrollar la aceptación o no. Es mejor tener aceptación, ya que una mente irritada o antagónica puede crear mucho sabotaje a la nueva dinámica. El diálogo competitivo no puede permitir los cambios en vuestra vida diaria, así que reciban a la mente y lo que salga del corazón y no le den a la mente ninguna causa para traer discordia.

También se puede escoger la opción de la mente, ya que no hay día que esté completamente dominado por el Corazón. Reciban a ambos en un amoroso movimiento diario de energía y no exijan nada de ninguno de ellos. Aceptación positiva de ambos puede cambiar la dinámica de la competencia en un instante en una creatividad activa.

¿Pueden hacer lo que les estoy pidiendo? Pruébenlo. Ninguna danza de Leela se puede completar sin cambiar las respuestas de la mente a la consciencia del corazón.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 20 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario