viernes, 22 de julio de 2011

Anclando la Luz y la vida despues de la Ascension

Pueden mis chelas darme su satisfaccion total acerca de la ascension? No, muchos estan controlados por su ego y no pueden acceder a la felicidad total de su Maestro interno. Todos los maestros estan completamente felices- sin importar como existen sus cuerpos en el mundo fisico. Los demonios no son considerados grandes obstaculos para la vida como un ser amoroso. Ninguna necesidad es un obstaculo para su aceptacion de amor y para dar amor a todo aquel que se encuentren. Ningun gran desastre los mantiene negativos acerca de algo que experimenten como consecuencia. Y ninguna entidad que los desalienta, derrota su total compromiso de ser seres amrosos en todas las circunstancias.

Queridos mios, las actitudes mentales son activadores de energia. La forma en que estan configurados, desarrolla el suenno y alterna realidades en la manera que estan enfocadas. Cuando menciono la palabra "suenno" me refiero a como la mente concibe su punto de vista analitico de lo que le llama la atencion. En los conceptos mentales de la mente no esta incluida ninguna otra alternativa lo cual hace que la observacion de cualquiera sea una opinion erronea. En realidades alternas esa opinion ni siquiera puede aparecer, lo que lo hace un "suenno" de la mente, no de la consciencia mayor que esta disponible a los Maestros.

Anclar la luz le ofrece al chela una oportunidad para borrar estas opiniones. Cancelar actitudes mentales energiza la accion del corazon. Actitudes inocentes no son buenas para atraer la luz; auras profundas y abiertas atraen la mayor luz.

Las auras pueden proveer un contacto significativo entre un Maestro divino abierto y los demas. Si el campo aurico es grande, la luz puede contactar a muchos. El aura de un Despierto puede cubrir una gran area de consciencia colectiva densa en solo una meditacion de anclando luz. Por favor consideren negar vuestras actitudes inconscientes para que puedan anclar tanta luz como sea posible, AHORA.

Y mis proximos comentarios son para aquellos interesados en (saber) si el hombre continuara la copulacion (relaciones sexuales) en la condicion ascendida. Los nuevos ninos no seran concebidos una vez que la existencia del hombre en la carne sea descontinuada, asi que ninguna atraccion para copular ocurrira en un cuerpo de luz. Los cuerpos de luz no son androgenos, los hombres aparecen como hombres y las mujeres como mujeres. Sin embargo, los hombres y las mujeres no van actuar en la forma humana normal porque ellos ya no son formas densas que derivan mas formas densas; no habra mas formas densas conteniendo Maestros quienes no puedan entregar su potencial total.

Los ninos de la Nueva Tierra seran despiertos cuando nazcan, viniendo de la materia que no es densa en el momento de la concepcion. La concepcion no incluira dram o copulacion, solamente un acuerdo mental para concebir. Las parejas estaran cerca con un caracter amoroso y desapegado. Las almas no se casaran. Nada de este suenno continuaraa.

No encuentran esto atractivo? Recuerden que los deseos humanos no van a permanecer. Ni tampoco las ordinarias actitudes mentales van a dirigir las acciones humanas. La consciencia colectiva actualmente determina las acciones de los hombres, pero esto no sera el caso despues de la ascension. Los cuerpos ya no seran las demostraciones de vitalidad mas buscadas para contacto- las auras Abiertas si lo seran.

Como la densidad no puede ser llevada a la ascension, los cuerpos se disolveran, no se deterioraran. Estos comentarios adicionales los estan liberando, o en cambio estan activando una actitud del ego hacia el futuro? Pongan atencion de como la mente/cuerpo actua en relacion a esta revelacion. Puede estar molesto acerca de l fin de su suenno. Puede decidir que la ascension no es deseable. Puede desconfiar del Maestro que transmite el mensaje. Cualquiera de estas actitudes son EGO. Completar la ascension demanda terminar con el dominio del EGO. Limpien estas actitudes mentales y pidan al Maestro en el corazon de la consciencia que viene con el Despertar, que los guie a esta oportunidad de completar su contrato con la densidad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sábado, 25 de junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario