lunes, 25 de julio de 2011

Cuestiona los Conceptos de tu mente

Chelas de los Maestros Ascendidos deben Despertar ahora. Ninguna otra respuesta se puede dar como alternativa para lo que viene en los próximos días. El hombre no le ha dado aun al Despertar una actitud de adaptación. Aun no pueden SER lo que vinieron a SER en la materia. Avanzar en un concepto inconsciente mas, como "la maestría evoca el dinero" (negando la verdad de vuestra naturaleza real una vez mas), y perderán la oportunidad de adelantar vuestra consciencia tan fácilmente como puede ser alcanzada AHORA. Cuando los conceptos humanos invalidan al director interno, esa negación mantiene una respuesta que debe ser cuestionada. ¿Puede la mente cuestionar sus propios conceptos? Claro que si.

Más que cualquier otro llamado a diario, el pedir respuestas del interior (del corazón), es algo que necesita de atención. Se debe limpiar las decisiones inconscientes con el medio natural de determinar la veracidad de una respuesta. Ninguna veracidad viene con una agenda. Una respuesta que siempre puede ser discernida al tener las cualidades de la mente y el corazón es la habilidad de manifestación: la mente siempre desea más de lo que considera tener. El corazón siempre tiene suficiente. La mente necesita más y no puede aceptar que no lo necesita. Una respuesta que sale del corazón es: " no importa lo que pase, mi vida esta bien".

Más importante que una respuesta a los cuestionamientos de la mente, es que la pregunta lleve al cuerpo a experimentar una respuesta. Una respuesta experimental le da al cuestionador más que solo una lección. Claro, la respuesta puede venir sola pronto cuando surjan las dificultades.

Cuando las respuestas a las preguntas de la mente son ciertas, el corazón hace más que celebrar: baila. Cuando ustedes no están conscientes que vuestra mente tiene todos los deseos, actitudes negativas y control de las elecciones que hacen, es una gran sorpresa descubrir que hay nuevas actitudes que existen en vuestros corazones. En este descubrimiento, nuevas oportunidades pueden llegar a ustedes porque las preguntas mentales ahora son una opción.

Preguntas iniciales para el corazón pueden servir como un buen aparato de control para la mente, entonces limpiar la mente de este control requiere más que solo preguntar. No complacer a la mente puede detenerla de todo cuestionamiento. La mente quiere confirmación de los conceptos que tiene, pero todos los conceptos de la mente necesitan corrección. Ninguno de ellos son "completamente ciertos". Muchas distorsiones son incluidas, aun cuando los datos que son considerados están alineados a lo que los "expertos" están diciendo. Nadie que use solamente los conceptos de su mente puede ser realmente certero un 100%. Nueva información (previamente no disponible) puede aniquilar completamente cualquiera de los conceptos de la mente.

Chelas, un Despertar es el inicio para borrar el control de la mente del ser humano. Ningún deseo, necesidades o "actitudes en contra" vienen del corazón. ¿Las cualidades mentales del individuo son eliminadas también? No, todas las cualidades que nos necesarias para actuar bajo la propia guía interior permanecen.

Las Chelas que están Despiertos no consideran que ninguno de mis mensajes en este blog sea aterrador. Ni tampoco están preocupados por la certitud de mi tiempo. Cuando la certitud no parece como confrontación para el contenido de la mente, este es más concebible. Estar despiertos significa que no hay mente evaluando la información y preguntando por detalles.

¿Pueden soñar con los Ángeles y no ser uno? No- porque lo que sueñan es una proyección mental. Si los Ángeles están en vuestra mente, ellos también están transmitiendo su consciencia a través del corazón. Todos los Maestros que están trayendo una gran limpieza profunda de actitudes mentales están cancelando el control de la mente. ¿Son estos " Rayo" transmisiones siendo comandadas por la mente? No, ninguna de ellas.

Solamente aquellos quienes están continuamente borrando sus densas actitudes mentales pueden bailar el baile de la ascensión.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 10 de julio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario