miércoles, 8 de junio de 2011

Preparándose para la ascensión con Consciencia

Por favor conversen más sobre mis canalizaciones cuando surja la oportunidad. Algunas entidades no desean que el contacto conmigo este disponible, y están eligiendo hacer su mensajes mas cariñosos para tocar el ego y para manipular la atención de mis lectores. Ningún control sobre mi esta disponible, así que ustedes son el blanco. Dejen pasar cualquier documento redactado cuidadosamente que les diga que ustedes son grandiosos. Mis dictados no niegan a los lectores pero tampoco los hacen sentir mas adorados que otros.

Cambios dentro de la masa de la Madre Tierra están conectados definitivamente a todas las Actividades de la Naturaleza, no a una en particular. El próximo terremoto es más importante que la venida del cometa. Como este no está donde la lógica de la mente podría dar una conclusión de causa y efecto, será un gran ajustador de confianza. Cuando esto suceda, esto creará más caos que todos los otros grandes (terremotos) que han ocurrido en los últimos años. Nuevas respuestas para la continuación del hombre tendrán que ser buscadas como consecuencia de esto.

Cuando un terremoto se produzca donde nunca se ha considerado posible, nuevas condiciones de vida tendrán que ser activadas por aquellos quienes se creyeron completamente libres de terremotos. Ahora la mayor preocupación debe ser acerca de la ascensión y lograr que todos los que puedan ascender lo hagan. El no hablar acerca de esto hace que estas noticias estén completamente escondidas de aquellos que necesitan escucharlas. Al menos mencionarlo es una posibilidad que ayuda.

Lo siguiente, la presa del Río Missisipi no va a poder contener la gran inundación que va hacia Nueva Orleans. Si esta presa se acerca a poder sostenerlo, hay una posibilidad de desalojar a la gente que no puede salvar sus casas. Mi escenario favorito es que todo Nueva Orleans ascienda al mismo tiempo. ¿Puede ocurrir esto? No, porque muchos de los residentes no pueden reconocer su consciencia divina.

Las oraciones son bastantes para que se pueda controlar esta inundación, pero desde lo que yo puedo observar, lo peor aun no ha venido. Enfrenten el hecho de que la Madre Naturaleza no va a ser controlada y es mejor que dejen el área antes de que sean forzados a salir.

Podemos hacer la “¿ascensión posible?”. Todavía no. Muchos no pueden escuchar el llamado y uno entre diez puede clamar que tiene desapego total. Por un lado, un grupo entusiasta puede deleitarse en el concepto y pueden posibilitar a los demás. Solamente conversando esto como una elección seria como hablar de un sueño que puede ocurrir. Si el cometa coincide con la inundación, y causa mas municiones para demoler la costa del país en la parte del Este del Misisipi, puede ocurrir un desastre en el continente más grande que cualquiera que haya ocurrido antes. ¿Podemos nosotros contener esto? No. ¿Estamos recibiendo esto? No. ¿Podemos aceptar que esto puede ocurrir? No hay un desastre que pase en cualquier lugar de la Madre Tierra que nosotros no aceptemos ya que la Madre Tierra esta demandando mayor cuidado- y este no es diferente. ¿Los hijos de Dios que están en el área ahora, pueden aceptar que un terremoto tan grande como el de Haití, Chile y Japón no es posible en los Estados Unidos? Ahora es el momento de reconocer esto o no se podrá hacer ninguna contribución consciente en el momento que ocurra uno.

Mis palabras no son para hacerlos temer, solamente para transmitir una información mas crítica a aquellos que necesitan evolucionar en sus consciencias. El miedo no esta contenido dentro de una consciencia Despierta. Cuando una disturbio ocurra, los despiertos no hacen nada que aparente siquiera temor. Muchos de mis chelas están siendo llamados a demostrar como ellos pueden ser luz en la oscuridad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 03 de junio de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario