miércoles, 11 de agosto de 2010

Conciencia punto cero, punto de partida

El anclaje de la luz en todo el globo debe provenir de la maestría de los humanos. No comienza en otros dominios. Otros cambios sí comienzan en dimensiones más elevadas, pero la activación de la luz proviene de la luz interior que demanda más luz exterior. Los dones del tipo que nuestros Ángeles desean dar a la humanidad son la principal respuesta a la salud del hombre y a la continuidad de la especie. Una vez que la tecnología sea dada, necesitará de la conformidad del hombre para ser manufacturada. La mayoría de sus componentes ya están disponibles, pero no el núcleo de su mecanismo, el transmisor de la conciencia masiva punto cero. Esta es la única conciencia que puede dar paso a esta gran aventura.

Mis queridos, esta es la conciencia necesaria para la Ascensión. Solo esta conciencia puede manifestar el deleite que deseamos. Cuando los Maestros reciben la aceptación definitiva para proceder y activar más chelas a su próximo despertar, una nueva definición de Maestría puede ser dada. Esta definición no puede ser entendida todavía.

Las prácticas para ascender han sido buenas como generadoras de conciencia Merkaba. Todos aquellos que hacen esto están llevando luz al dominio del hombre. A medida que la luz se activa más y más, más de uno puede ascender y los próximos cambios masivos pueden proseguir a su nivel materializado. La felicidad puede hacer que del corazón salgan más sueños para la manifestación. El contento pasivo también puede crear magia si las actitudes, limpias de negatividad, están atrayendo manos de luz para que asistan.

Enfrenten a los controladores con una conciencia masiva en punto cero y nada de lo que desean podrá ser alcanzado. La humanidad puede crear el destino que Dios prometió en al montaña de Ararat en el desierto de Medio Oriente. Suban esta montaña como lo hizo Noé, o entiendan el mensaje antes de que el barco sea necesario.

Mis chelas están abriendo las puertas a la conciencia para la Ascensión. Hay más trabajo que hacer. Anclar más luz significa estar feliz, dar desde el corazón, actuar como si el mundo será creado así como el corazón lo desee. La libertad es conciencia. La conciencia pura es el mayor despertar posible mientras que los humanos estén bajo la influencia del control mental. La no acción es el paso siguiente, cuando el único que hace es Dios. Dios trae una respuesta a cada inquietud. Abandona tus dramas mentales, y dale a tu corazón y a tu mente la posibilidad de fusionarse. Esta es la conciencia de tu propia naturaleza divina.

Todos los apóstoles del llamado Jashua ben José están ahora encarnados. Su rol en este drama es liderar la apertura del corazón. Todas sus vidas han consistido en abrir sus propios corazones. María también está encarnada, así como su hijo, el llamado “el regalo de Magdalena a Jesús”. Este niño será oído antes de la ascensión. Muchos no creen en este contrato al que me estoy refiriendo, pero para quienes lo hacen, mi mención de esto puede producir más felicidad. La felicidad es el camino de la ascensión.

Den a este mensaje su mayor consideración.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
lunes 28 de junio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario