viernes, 27 de agosto de 2010

Las almas grupales y la Ascensión

El hombre moderno aún no ha experimentado los nuevos dramas de los impresionantes cambios que tendrán lugar los próximos meses. A medida que esos días se acercan, mis chelas serán guiados por mis palabras, en este sitio web, o directamente. Que no haya errores, estos cambios serán dramáticos. Representar su papel en estos nuevos dramas será la mayor aventura que el hombre haya vivido antes. Toda la conciencia proveniente del llamado del hombre a Dios será necesaria, para estar listos para el siguiente nivel de ascensión, antes de que algo realmente grande ocurra.

Mis queridos, la Ascensión, como muchos saben, no es una respuesta instantánea a todos sus contratos. Estas respuestas deben ser abordadas antes de la ascensión, o no habrá ascensión. Los contratos son acuerdos entre más de un aspecto de un drama que puede ampliar una enseñanza. Un hombre o mujer requiere de otros aspectos de su energía contenida para elevar su conciencia. Muchos cuerpos contienen un alma grupal. El alma grupal en su totalidad debe despertar para poder ascender. El hombre no asciende solo –el grupo entero asciende junto.

Muchos de ustedes están actuando ahora como Maestros. Otros entre ustedes se convertirán en Maestros. Los Maestros pueden activar una “danza” que ayude a llevar a la ascensión a otros aspectos de su alma grupal. A medida que cada uno de estos grupos responde a mi llamado, los chelas a quienes se dirigen estos mensajes pueden ascender juntos. Muchos están listos, pero no todos. Los muchos no pueden ascender sin aquellos que aún no están listos.

El contacto puede interrumpirse, pues es posible que la Internet no llegue a todos aquellos que necesitan guía. Motiven a quienes canalizan y los guían a asegurarse totalmente de que solamente el más alto nivel de conciencia, la conciencia Crística, estará liderando a otros a través de ellos. Canalizar para otras personas es una enorme responsabilidad. Transmitir los mensajes de un impostor es una pérdida de energía para quien realiza la canalización, porque su karma se ve afectado. Muchos que hubieran podido ascender cancelarán su ascensión por canalizar ángeles oscuros.

Hagan siempre esta pregunta a toda entidad canalizada: “¿Eres conciencia Crística?” Solo continúen si hay una respuesta completamente afirmativa.

Consideren estas preguntas: ¿Está tu ascensión completamente asegurada? ¿Eres capaz de canalizar tu propia Presencia YO SOY? ¿Estás apegado a cosas materiales? ¿Estás cerca de más de una persona con quien cultivar alimentos? ¿Eres capaz de discernir lo negativo de lo positivo? ¿Estás abierto a otras personas que necesitan ayuda? ¿Puedes dar libremente? ¿Te estás uniendo a un impostor para recibir guía?

Respondan estas preguntas y sabrán cuál es el trabajo que aún queda por hacer. Canalizar Maestros y Ángeles no es lo único que se necesita. Realicen una evaluación y comiencen por las cosas que aún quedan por hacer.

Después de los días de oscuridad, aquellos que asciendan no estarán disponibles para canalizar para ustedes. Capacítense para contactar por sí mismos a los guías que pueden llevarlos a casa.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 11 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario