sábado, 28 de agosto de 2010

Afirmaciones, Declaraciones, Mandatos y Compromisos

Canalizar mis palabras no es lo único que enriquece la vida. Una canalización clara comienza con una afirmación. Hacer una afirmación para ser un canal claro es lo mejor que hombres y mujeres pueden hacer para sanar el pasado y abrirse a las actividades de un canal que ayude a los demás.

Hacer el mandato de dar el mayor amor activa el flujo del amor. Comprometerse a liberarse de la voracidad y de la negatividad de la mente hace que esto ocurra. Nadie puede ser controlado si escoge no serlo. Pedir, afirmar, hacer mandatos y comprometerse con lo que quieren es todo lo que necesitan para alterar ciertas circunstancias. Hacer una declaración clara de una intención exige que el próximo contrato que se cumpla sea la materialización de esa intención.

La salvación y el control dependen de ustedes. La salvación puede ser la prioridad si así lo piden, afirman o mandan. El control también puede ser la consecuencia de un pedido, una afirmación o un mandato, pero consideren que una demanda controladora es una demanda destructiva, y no el fruto de la creación consciente.

Los primates no hacen afirmaciones y no crean nada. El hombre no crea a menos que haga la afirmación u otro mandato para hacerlo. La oración no es generadora de creaciones como lo es la afirmación. La oración no activa los dramas internos de causa y efecto del hombre. La oración proviene de la creencia de la mente de que el hombre es un ser inferior y que un ser más poderoso puede controlar los dilemas del hombre. Los comandos que afirman, mandan o declaran hacen lo mismo que hace Dios: Crean con el poder de las palabras.

El hombre no reconoce su propia divinidad. Como aspecto del Uno, todo lo que hombres y mujeres necesitan hacer para situarse en la causa, es afirmar, declarar o comprometerse con la creación deseada. Pedir un deseo no es exactamente pedir y no es exactamente declarar. Pedir un deseo es la respuesta a cuando Dios pregunta qué quieres. El mensaje “Un día para pedir deseos” fue la respuesta a este pedido. La conciencia colectiva no garantiza muchos deseos personales, pues estos no implican el crecimiento y el desarrollo colectivos.

El hombre participa de la co-creación mediante la afirmación, los mandatos o las declaraciones. Pedir y afirmar son muy diferentes. Uno no es aseverativo, el otro lo es. Apropiarse de la conciencia divina es algo que llega con la aseveración. Las actitudes del tipo “pobre de mí” no hacen nada más que anular su expresión divina. Estar consciente incluye la creación consciente. Las respuestas a sus dilemas son dadas a quienes declaran esa determinación. El malestar no hace nada por la manifestación, solo es la negación del compromiso humano que merma la capacidad del hombre de co-crear. Tomen este mensaje como un concepto que deben aceptar sin dudar. Duden de mis palabras y no co-crearán nada. Acéptenlas, y demandarán una nueva demostración en la conciencia humana.

Lo que necesariamente debe suceder para la salvación del hombre es un compromiso con nada menos que la dignidad humana. Hacer una declaración de intención es apropiarse de la habilidad de creación consciente del hombre. No declarar una intención contradice todo lo que Dios creó como su manifestación. Un Dios significa: toda la creación es Dios. El hombre y la mujer están hechos a imagen de Dios. Esto incluye la capacidad de Dios de determinar nuevas creaciones.

"Pide y se te dará” es declarar que lo que es considerado deseable obtendrá atención para la co-creación.
La purificación exige menos actitudes de control y más actitudes de donación.
La manifestación es co-crear todo aquello por lo que ahora se está pidiendo.
Los contratos son los deseos del hombre antes de llegar al cuerpo humano. Los contratos incluyen muchos cuerpos humanos para desarrollar la determinación del hombre de lo pedido que necesita ser hecho.

Ahogarse en la creación humana significa: no pedir lo que se necesita. La purificación de la falta de comprensión brinda nuevas actitudes que contribuyen con los contactos, medios, métodos y materiales necesarios para la manifestación. La ayuda siempre está disponible. Manifiesten los deseos de su corazón con afirmaciones, declaraciones, mandatos y compromisos. Persigan los sueños hasta su co-creación.

Consideren esto: ¡Lo que quieren es lo que tienen la capacidad de co-crear!

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
miércoles 29 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario