sábado, 21 de agosto de 2010

La siguiente fase de la creación

Mis queridos. El hoy puede ser difícil. Muchos de ustedes atraviesan situaciones económicas difíciles. Muchos se enfermarán. Muchos no son felices. Mis mensajes no son para decirles que no está pasando nada, son para guiarlos hacia una orientación más consciente del pensamiento. Por favor, consideren mis palabras en profundidad.

La canalización puede ser una puerta abierta a un nuevo director, distinto del ego. Ningún Maestro controlará como controla el ego, pero los Maestros no quieren que la puerta se cierre sin que ustedes comprendan totalmente lo que se les está dando. Mis enseñanzas deben ser presentadas en múltiples niveles de conciencia. Ningún chela familiarizado con mis enseñanzas se molestará porque no se refieren a la nueva conciencia, porque no necesitan conversación al respecto. Ayer di un mensaje para este grupo. Muchos se alegraron. Otros no comprendieron su significado.

Para crecer en conciencia debe surgir una nueva comprensión. Al principio puede resultar extraño y parecer que no se abren nuevas puertas al saber. Pero cuando se le da varias oportunidades, el mismo mensaje puede tener mucho más sentido. Más de dos conversaciones sobre un tema crean la oportunidad de una mayor profundidad en la comprensión.

El mensaje de ayer no les estaba diciendo que no hagan nada por ocuparse de ustedes mismos y de las personas en su entorno. Tampoco fue una guía cósmica para la autodestrucción. Mis mensajes más dramáticos no son los que cuestionan al cuerpo mental, sino los que discuten asuntos que no se pueden cambiar. Muchos de los desastres que vendrán no pueden ser alterados. Pero muchos sí. Atraer más alegría puede cambiar el cociente vibratorio que hace que las cosas se manifiesten. Permitan una nueva posibilidad o crearán lo opuesto con pensamientos distorsionados al respecto.

Si bien habrá sucesos devastadores, ninguno de ellos destruirá la conciencia de quienes estén Despiertos. Estar Despierto determinará cómo se producirá la siguiente fase de la creación. Cada vez más, los pensamientos que se emiten crean el futuro.

Nada te define más que los pensamientos que contienen tu rúbrica. Los pensamientos de Dios no son pensamientos personales. Los pensamientos de Dios se refieren al TODO, no solo a un único aspecto. Dios da la gracia a todos los que la piden. ¿Estás pidiendo? ¿Le estás diciendo a Dios lo que quieres? Dile a Dios cuáles son tus nuevas metas una vez las definas. No tomes decisiones sobre el costo o la posibilidad de su creación. Dale a Dios tu lista de pedidos.

La actitud lo es todo. La forma en que piensas crea los constructos mentales que se manifiestan. Las actitudes negativas sobre cómo, o los pensamientos inseguros sobre tu capacidad de manifestar eliminan tus pedidos de la lista de Dios. Entrégale el asunto a Dios. Esto abre el canal para la manifestación. Medita diariamente. Da gracias por ser. Nada más es necesario.


YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
sábado 17 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario