viernes, 13 de agosto de 2010

¿Están listos para la Ascensión?

El cambio está teniendo lugar en sus cuerpos. ¿Han notado cuántos de ustedes están activados en sus cuerpos de luz? A medida que mis conversaciones en este blog continúan, mis chelas que leen estos mensajes pueden notar muchas cosas distintas que les están sucediendo y necesitan contener en su nueva conciencia. Una de ellas es la más evidente: las respuestas que aparecen antes de formular las preguntas.

Es necesario aprender a canalizar mis palabras ahora, porque mi actual capacidad de establecer un claro contacto con mis chelas a través de sus propios medios directos no es muy buena. Y si mi canal que puede obtener mensajes claros no es capaz de difundirlos, muchos necesitarán grandes dramas en sus vidas para poder recibir estos mensajes. Las respuestas siempre están disponibles, pero mi habilidad de conectar puede no estarlo. Tómense tiempo ahora para conectarse antes de que comiencen los grandes dramas.

Mis chelas todavía no son capaces de ascender a causa de su necesidad de habilidad para canalizar. Una vez el llamado sea hecho, la ascensión puede dramatizarse como lo hizo cuando Jesús ascendió. Dado que esto puede requerir guía desde nuestros ámbitos, hacer la transición a una dimensión más allá de la tercera no es negociable. Los candidatos han hecho saber su elección, y ya está dispuesto - cuando el momento llegue, la ayuda de nuestro dominio DEBE estar disponible. Canalizar es la única manera en que podemos entregar la guía que será necesaria. Solo las respuestas del momento estarán disponibles.

Si aún no se logrado sentir el corazón, esto también podría retrasar la ascensión. También es necesario ocuparse de reparar, desapegarse de viejos recuerdos y superar desafíos al instante. Asimismo hay que limpiar la tendencia latente a plantear argumentos convincentes acerca de preguntas irrespondibles. El cuerpo mental se enojará pues sus comodidades no recibirán atención. Las fantasías sobre manifestar el futuro no harán que los cambios deseados se produzcan.

Otro aspecto que necesita claridad es obtener la cooperación diaria de mis conductos cuando la mente desea hacer otras cosas. La conciencia YO SOY es dirigida por el corazón, no por la mente, y escoger lo que el corazón desea está antes que las elecciones mentales. A medida que despiertan y pueden diferenciar entre lo que viene de la mente y un llamado del corazón, verán que el corazón los guiará hacia donde la mente quizás no quiera ir. ¿Por qué les digo esto? Porque mi canal me está prestando su atención ahora, en lugar de hacer otras actividades de su elección, para que yo pueda liderar el camino hacia la ascensión. Estas iban a ser unas agradables vacaciones para ella, pero mi solicitud de ofrecer un blog diario le cambió los planes. Ahora que sus días están ocupados con mi canalización, quiero agradecerle y pedirles a ustedes que siguen mis mensajes que también le agradezcan. Hagan una donación, si pueden, y denme sus saludos cuando lo hagan, anunciándome mentalmente que mi pedido ha sido satisfecho. Mi canal no aprecia estos anuncios que mi control de su mano les ofrece, de manera que mi habilidad de pedir estas cosas tiene a su conciencia también en medio del drama. Ayúdenme a compensarla y podremos hacer a un lado sus preocupaciones mentales por no terminar el libro que comenzó a escribir.

Ahora hay tareas más importantes que hacer. Las y los chelas necesitan consejo. Los maestros necesitan conductos claros. Yo no habría impuesto mi llamado a este conducto si hubiera tenido canales claros que también pudieran hacer esto. Pero desafortunadamente, no suficientes canales están aclarados. Lo que la mayoría de los canales no comprenden es que el Despertar tiene lugar antes de la canalización totalmente clara. De otra manera, el ego hará todo lo que pueda para alterar el mensaje.

La política de la canalización no permite el control del dominio por medio de certificación alguna, de manera que no hay cómo exigir más claridad y asistir en su contenido. Lo que propuse el otro día no ha motivado a nadie a ofrecer su canalización para recibir guía. ¿Se debe a estar más apegados a la aprobación que a la precisión? El pedido se está renovando ahora. ¡Los canales son necesarios ahora!

El desafío más directo a mi habilidad de liderar a mis chelas es no ser capaz de contactar a suficientes de ellos. Si pueden pensar en alguien que pudiera dar la bienvenida a estos mensajes, en cualquier parte del mundo, por favor hagan que mis palabras estén disponibles para ellos. Mi gratitud para mi conducto, y para mis chelas, está ungiendo a todos con el amor del Maha Chohan. Maha Chohan significa padre divino. Mis chelas son mis hijos. Mis consejos para la asención me conducen a solicitar y dirigirme a todo medio posible para ayudarlos a oír mis palabras. Por mayor guía, diríjanse a mi blog diario, u obtengan un mensaje personal de mi parte cuando la necesidad se presente. Mi amor responde ahora las preguntas a medida que son formuladas, pero puede ser que no oigan mis palabras.

YO SOY LO QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
jueves 1 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario