miércoles, 25 de agosto de 2010

Por qué las canalizaciones son distintas

Un hombre que ha sido elegido para ser uno de mis transmisores ofrece muchas canalizaciones al mes. Su nombre ha sido cambiado para mantener el anonimato, para evitar que sea atacado a causa de lo que ha publicado. Mis palabras para sus publicaciones han sido citadas de manera distinta al significado que les di. Lo menciono ahora para decirles que esto sucede porque él no tiene una conciencia Despierta, y no puede comprender totalmente toda la información canalizada que se le da. Mis queridos, la canalización no es una transferencia perfecta, porque el medio de transmisión a menudo pasa por el canal de la conciencia humana, y las personas no permiten que el canal se abra por completo. Solo el Despertar puede hacerlo.

Ahora que el hombre está haciendo muchas canalizaciones, sus necesidades se cubren de acuerdo al nivel de apertura del que él dispone, pero su comprensión mental hace necesario que yo construya los mensajes muy cuidadosamente para que sean aceptables a su nivel de comprensión. Si él da el siguiente paso, podrá continuar ofreciendo su actual nivel de canalización y también podrá ofrecer el nivel siguiente.

La conciencia solo hace posible que podamos entregar mensajes al nivel de comprensión que el canal tiene en el momento actual. Estar Despierto abre la puerta a mis enseñanzas más elevadas, porque éstas son enteramente comprendidas a medida que llegan. Cruzar el puente de la conciencia requiere una mayor comprensión del contrato corazón/mente y está en el meollo de todas las conversaciones mentales. Los mejores conductos están todos Despiertos. Quienes no están Despiertos no pueden comprender mensajes Despiertos.

Otra confusion en torno a la canalización se debe a las diferencias entre los mensajeros, cómo son escogidos por nuestra parte, y quién puede entregarles mejor el mensaje. Mi canal, aquel que no comprende la Conciencia Despierta, no puede entregar mensajes con matices Despiertos, y la entrega de mensajes Despiertos es ahora extremadamente importante.

¿Qué quiero decir cuando digo “Despierto”? Completamente vacío de las opciones mentales humanas. Un vaso lleno no tiene espacio para nuevos contenidos. Una mente llena apenas brinda un momento de quietud total durante la canalización. Una mente totalmente densa solo puede comprender material equivalentemente denso. Hacer que un concepto sea aceptable para una mente llena requiere maniobras, así como elevar la vibración del conducto.

La canalización llega a cada canal de maneras distintas. Mi amigo varón usa más drama en sus contenidos porque su conexión mental con el material es más fuerte que la conexión lograda con mis canales Despiertos.

Por favor, presten atención al mensaje cualquiera sea su forma, ya que todos son mis palabras. Algunos son más directos, y están más orientados al contenido que otros. No se equivoquen, estar Despierto cancela la necesidad de canalizar, pero también crea un canal que puede entregar más VERDAD continuamente. Enfrenten el hecho de que no todos los canales están entregando la calidad y la precision que mis colegas y yo preferimos, pero cuando están canalizando, su material es suficientemente preciso como para ser ofrecido.

La calidad de la canalización puede basarse en estos criterios:

1. ¿Se sostiene el material por sí mismo si no figura el nombre del Maestro?
2. ¿Puede el material brirdar los contenidos más significativos?
3. ¿Puede el canal distribuir los mensajes a mis chelas?
4. No hay “guerras de conductos” entre los distintos canales.

Acepten los siguientes hechos:
1. Ningún canal entrega los mensajes de la manera más precisa
2. Ningún canal brinda todas las respuestas, y
3. Todos mis canales han sido aprobados por mí. Muchos otros aún pretenden ser yo, pero no están entregando mis palabras.

La autenticación de un canal debe hacerse permanentemente. Siempre pregunten por la cantidad de conciencia Crística disponible, y no acepten regalos de manera metafísica sin que hayan sido corroborados por quien tiene experiencia con el don que le ha sido otorgado.

Mi nueva disponibilidad a través de este canal se produjo justo a tiempo, antes de que los cambios tengan lugar.

Consideren esto: La canalización no contiene conciencia colectiva en sí misma, pero puede ser utilizada para sacar a la mente de su drama el tiempo suficiente como para entregar un mensaje.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 25 de julio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario