lunes, 24 de octubre de 2011

Afinen vuestro discernimiento

Continuar la discusión acerca de todas las cosas que se han preguntado no es de vuestro mejor interés. Por favor, dejen todas vuestras preocupaciones acerca de naves espaciales, cometas, ser rescatados, derrotar la cábala oscura etc., y totalmente naveguen en las profundidades de vuestra propia consciencia. Ustedes pueden ser seres despiertos en este instante – sin tener que “hacer” algo. Solo renuncien a todas esas dudas mentales acerca de la ascensión y sus consecuencias. Denle a vuestra vida el 100% de vuestro amor y creatividad hasta que ocurra la ascensión. No importa si en esta próxima ola es en la que van a estar. Aquellos que están en esta ola serán los verdaderos héroes para aquellos que vendrán después. Pero la ascensión debe ser un regalo de graduación no un complemento de los cambios de la Tierra que continuaran ocurriendo.

Confusión barata y distorsionada está siendo transmitida a aquellos canales que no pueden discernir la luz de la oscuridad. Mensajes de felicidad y deleite también pueden ser oscuros. ¿Cómo? Porque estos difieren cualquier acción para despertar. La mayoría de los mensajes más oscuros son transmitidos de esta forma. Solamente estar conscientes de la luz significa que hay negación de lo que no es luz y lo que ustedes están negando necesita ser reconocido y soltado para que sean libres. La negación de vuestra propia oscuridad solo los mantiene “en la oscuridad”.

Lo que ustedes piensan no se manifiesta en vuestra realidad si hay una actitud contradictoria que está en el inconsciente. Traer estos engaños negativos a la luz es el camino a la iluminación, no afirmando su opuesto al negar su existencia.
El amor no se trata de evitar cosas negativas, se trata de transformar vuestras reacciones hacia ellas. Maestros oscuros amados y admirados hay muchos en vuestro universo. ¿Cómo pueden decir cual es de la luz o la oscuridad? Por sus acciones. ¿Son ellos los Maestros de luz que ellos claman ser? ¿Pueden decir? Aquí está lo que pueden observar:
Ellos están…
1. Actuando como una autoridad
2. Menospreciando a los demás
3. Claman ser seres iluminados
4. Mantienen control sobre alguien
5. Manejan alguna organización que es exclusiva
6. Tienen temor de algo
7. Cambian una respuesta para eludir una pregunta
8. Encuadran una pregunta en vez de dar una respuesta.

Un cáliz de luz reconoce que Dios trabaja a través él/ella y deja claro que Dios es mucho más que cualquier individuo. Cuando ustedes claman YO SOY EL QUE YO SOY ustedes están prescindiendo de una identidad personal, no haciendo prácticas que claman atributos espirituales.

Practicas que exigen estricta adhesión a “obtener” una designación material o reconocimiento de un ser humano edificado, son practicas oscuras. Cuando una práctica es usada para controlar, no es una verdadera activación de luz. Por ejemplo: Muchos han sido “iniciados” en linajes de transmisión de energías. Todos llamados por la verdadera transmisión de sus métodos para ser calificados. La mayoría de los verdaderos “sanadores” nunca han sido sanadores de esta forma, ellos se hacen sanadores de la forma más natural. Adherirse a cualquier método “especial” no invita la transmisión más correcta o efectiva. Solamente limita. Cuando un verdadero Maestro transmite, el no hace nada especial!

¿Hablaré de esos grupos que hacen estas exigencias? No hay necesidad- aquellos que están siendo dirigidos por ellos reconocerán que es lo que necesitan saber y se distanciaran de ellos por su propia voluntad. Actitudes negativas hacia cualquier grupo no es la intención de estas palabras.

Por favor acepten las enseñanzas que estos grupos y sus líderes les dan acerca del discernimiento. Esto es más acerca de USTEDES que de ellos. No importa si son oscuros- ustedes los necesitan para crecer en la consciencia del UNO. Por favor no ataquen ningún grupo por ser oscuros. Solamente determinen si están siendo controlados o usados de alguna forma, si es así, retírense.

Los controladores necesitan un acuerdo para su control. No acepten ser controlados por nada. Denle a vuestra propia guía la completa autoridad.

¿Comentaré de otras transmisiones de información que hablan de la ascensión? Solamente diré que hay muchas opiniones diferentes de este lado también, así que sean fieles a vuestro propio director interno, y estén en el grupo que estén guiados a estar. Canalizar no siempre es la respuesta. Vuestra propia guía interna DEBE ser la verdad para ustedes.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves 29 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario