miércoles, 5 de octubre de 2011

El rol de la Federación Galáctica

Contacto con los miembros de la Federación Galáctica debe permanecer desde lejos. La mayoría de su trabajo para ayudar a la humanidad se puede hacer sin que ellos estén en la tierra. Ellos no tienen una actitud de guardianes, es mas como ayuda por causa y efecto, para evitar que el hombre destruya los seres de otras galaxias. El hombre es el creador de la densidad en muchos planetas, no es el niño inocente al que se le está cuidando. Velar y calibrar densas configuraciones de materia que esta siendo cambiada en anomalías más oscuras o más claras, y agregar la mutación de oscuridad a lo que se transmite a otras configuraciones, es lo que hace indispensable su rol en toda la creación. Cuando ustedes piden su ayuda, ellos solo pueden asistir de esta forma: Ellos pueden descubrir la causa de una confusión y contener la carga que genera. Ellos no pueden manejar ninguna de las actividades que la cabala oscura ha pensado crear.

No habrá una misión de control para decidir quien puede continuar en el próximo nivel de cambio. En los próximos meses, vienen muchos cambios a la tierra. Muchos morirán, muchos ascenderán y muchos necesitaran mantener una actitud más consciente durante todos los cambios que no ocurran en su área. Cuando el tiempo es controlado, esto contrae el flujo de la naturaleza. Cuando la muerte es evitada esto también contrae el flujo de la naturaleza.

Yo no les voy a dar la pequeña respuesta de los controladores, de que todos ustedes serán llevados a naves que están esperando por ustedes. Esto no ocurrirá de ninguna manera. Ashtar no esta disponible para guiar la transportación (de ustedes) a otros destinos. Clamen por esto y estarán demandando un nuevo contrato, como el que no está en el que ahora tienen. El mismo Ashtar ha dado un mensaje mas detallado acerca de esto. El no va abrir el camino para que los controladores añadan otros “métodos de entrada” a sus comentarios. Las capacidades de gestión de Ashtar son las más críticas para toda la comunidad multigaláctica. En su drama diario el debe asegurarse que las energías oscuras negativas que están siendo creadas en los niveles mas bajos de la consciencia colectiva, no atacan ninguna otra área que esté influenciada por el hombre.

Cuando las demostraciones humanas en contra de otros dominan al colectivo, esto lleva a los controladores a cualquier persona que ellos puedan influenciar. Los controladores no son todos de la cabala oscura que ahora están siendo considerados una matriz antagónica de otras galaxias. En la arena cósmica, estos provienen de numerosas clases de seres no-alineados, manipuladores, incluyendo del amado lugar de Arcturus. No todas las divinas creaciones en cualquier galaxia están alineadas a la más alta luz. Todos son uno con la compleja dualidad que los conecta con los habitantes de la Tierra. No todos son seres iluminados. En el panorama total, algunos son portadores de luz disfrazados, que traen los desafíos necesarios a la dinámica de control del hombre para mover la energía hacia mayor consciencia. Consciencia pura no es solo la luz y el amor que ustedes hacen que sea. Incluye desarrollo y elegir ser luz cuando la oscuridad hace su aparición diaria.

Los controladores están en la danza de la dualidad del hombre. Algunos son los más queridos por el colectivo. Otros son los menos preciados. Todos controlan con los métodos que están contenidos en sus contratos. Son capaces de aceptar que los controladores son también los que los dirigen a una mayor consciencia, no son los maestros de la maldad. Hagan de esta lección una que limpie vuestras actitudes negativas en contra de los controladores. Cuando esto ocurra estarán cerca de una consciencia despierta.

Ahora, se me ha pedido que de respuestas en idiomas que no pueden ser canalizados por alguien que no tiene este contenido en su capacidad mental. Yo no puedo hacer eso. En cambio vamos a usar el ingles para dar otros conceptos que pueden ser transmitidos en diferentes idiomas. YO SOY EL QUE YO SOY es el nombre de la fuente de todo lo que se llama “uno mismo”. Cualquier configuración de algún nombre con este significado se adecuará lo suficiente. Por ejemplo: Yo Soy, la fuente de todo lo que es, Yo Soy creador de todo lo que es, Yo Soy consciencia, Yo Soy el corazón de todo lo que es, o cualquier concepto que signifique Yo Soy la consciencia divina. Decir Yo Soy el que Yo Soy es reconocer vuestra propia divinidad.

Todos los conceptos pueden ser traducidos, no solo palabra por palabra. Cuando ustedes traducen ustedes deben entender claramente el contexto, luego viene el cambio en palabras. El concepto de YO SOY EL QUE YO SOY es: Una consciencia de la que se que soy parte. Todos pueden llegar a este entendimiento, no solo clamarlo.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 14 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario