martes, 4 de octubre de 2011

¿Pueden hablar acerca de la ascensión?

¿Mi discusión acerca del cometa puede ser una manera para abrir un diálogo con aquellos que no están conscientes de la actual apertura de ascensión? ¿No sería maravilloso si muchos mas podrían ascender de los que ahora están comprometidos? ¿Que decir? ¿Están conscientes que hay un potencial de mayores desastres que vienen porque el cometa se esta moviendo a esta área? Estos no serán provocados por un contacto directo con el cometa, pero si puede causarlos una condición atmosférica. ¿Como podemos prepararnos para esta posibilidad? Tengan lo necesario para acampar en la puerta, suficiente cantidad de comida seca y algo para purificar el agua. ¡Empaquen un bolso! Sean capaces de salir de vuestras casas solo con estas cosas. Cualquier lugar de la Tierra puede ser alterado. Cualquier área puede hacerse caótico. Ninguna cantidad de bienes puede neutralizar las exigencias de cambio de este cometa. Causa y efecto no pueden ser cambiados ahora- solamente juntar esas cosas que ustedes pueden necesitar. ¿Podemos hacer alguna predicción acerca de esto? No, solamente que cualquier cosa puede suceder.

Ahora, esto no menciona la ascensión pero ustedes pueden lograrlo si preguntan “¿Están conscientes que mucha gente piensa que pueden ascender? ¿Esto puede ser una posibilidad real?” En esta oportunidad ustedes pueden hablar de lo que se ha dicho no lo que ustedes creen acerca del tema. La ascensión puede significar cualquier cosa o nada para ellos. Lo que yo quiero es que abran la curiosidad a las mentes sobre lo que es realmente la ascensión y dejarlos que revisen la información disponible a través del Internet. Muchos sitios están disponibles para ayudarlos a entender la actitud mental necesaria sobre la ascensión.

Quizás ellos no sean capaces de aceptar la ascensión ahora. ¿Pueden ser candidatos para la ascensión de la próxima ola? Absolutamente, porque si ellos pueden determinar que la causa de la desaparición masiva fue la ascensión, esto puede llevarlos a la sanación, cariño y despertar.

Los agentes de cambio pueden también ser buenos muchachos quienes abren las puertas mentales para una mayor consciencia. Den el regalo de la consciencia y caminen hacia la ascensión con gratitud divina cuando contesten la llamada.

Bastante advertencia se les ha dado a los humanos acerca de los cambios que vienen. No estar conscientes no es una excusa cuando se activa un gran cambio. Confianza en el plan divino es lo que llevará al cuerpo a la ascensión, aunque no los llevará a estar seguros si un tornado destruye vuestras casas o un asteroide aparece para destruir la tierra en vuestro país. Todas las exigencias mentales de tener seguridad y cuidado de Dios no pueden ser escuchadas. ¿Los cuerpos pueden evitar la muerte? No. ¿Porque lo quisieran si la ascensión se puede lograr a las puertas de la muerte? Ve a la puerta. Asciende como YO SOY EL QUE YO SOY y activa amor en el cuerpo para que pueda contactar a todos aquellos que han atrapado temor en su contenedor (cuerpo).

¿Que se debe hacer para dejar salir este temor? Persíganlo con gran alegría, luego profundicen esa felicidad en consciencia que viene del Maestro interior. En una dinámica de temor, cuanta mayor alegría puedan traer al mundo, cuanto más fácil será para que puedan ascender. ¿Que se debe hacer para cumplir con el contrato? Ascender. Ningún contrato continúa más allá de la ascensión. Solamente permanece una consciencia de amor.

¿Han estado evadiendo conversaciones acerca de la ascensión? ¿Les importa lo que otros piensen de ustedes? Entonces no están listos para ascender. Cuando pueden vivir sin tener miedo, aun si es el miedo de ser declarado mentalmente deficiente, ustedes no pueden ir más allá de toda la experiencia de 3-D. Preocuparse por ser aceptados por aquellos no tan conscientes como ustedes, es vuestra propia actitud densa que necesita irse. ¿Ustedes serán Maestros Ascendidos o no?

Una definición clara de la ascensión es de gran ayuda: “El final de la ilusión en descenso a la oscuridad”. ¡Cuando hay temor, la oscuridad esta al mando! Elijan dejar ir la oscuridad. Denle una oportunidad a la luz en ustedes de ser libre. Asciendan y no sueñen el sueño por más tiempo. ¿Pueden botar las actitudes que son densas? Elijan esto ahora.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 09 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario