lunes, 24 de octubre de 2011

No peticiones de llamadas de luz para controlar

¿Por qué están tan preocupados por los días que vendrán? ¿Acaso estos mensajes los están poniendo molestos? ¿Están activando sentimientos de decepciones anteriores? Queridos míos, todos ustedes han sido guiados a la ascensión. Cunado llegue, la luz que ahora brilla solamente en el corazón de los corazones puede estar disponible a todos a través de los cambios que ocurren en ustedes. Vuestra maestría no es total todavía pero puede ser la respuesta al sueño para el próximo avance en consciencia. Sean luz ahora al eliminar vuestras dudas. Denle amor a todos, aun a aquellos de nosotros que anteriormente hemos perturbado una actitud que ustedes tienen acerca de la veracidad. Nosotros hacemos lo mejor que podemos.

Ninguno de nuestros conductos puede darles la “verdad absoluta” o ellos podrían estar haciendo y diciendo nada. Ningún contenido de cualquier canalización es “verdad absoluta” Todo es una demostración del contenido mental que se necesita para dirigir el sueño hacia delante. Quédense creyendo en cualquier dictado o noticias de cualquier fuente y seguirán soñando.

No les estoy diciendo nada fuera del sueño. Lo que sea que pase o no, significa nada mas allá del sueño. Estar “sin mente” toma en cuenta el sueño sin apego a ningún contenido. Consciencia despierta no le importa acerca de alguna de las cosas detalladas en la mente del hombre. Solamente existe consciencia divina.

Ahora, chelas, cuando mi llamado para la ascensión llegue, el sueño de vuestra mente terminará. Cuando se muevan a la luz, los próximos días serán sin preocupación. Una vez que sean disueltos en la luz, vuestro contacto en este nivel de consciencia les dará instrucciones acerca de las cualidades de la naturaleza en las que estarán contenidos durante la fase de anclaje de luz. Ninguna negatividad puede crecer en esta energía, solamente amor por todo. Vuestra ascensión llevará más luz a otros que lo que puede transmitir ahora la completa jerarquía espiritual junta.

¿Por qué vuestras peticiones pidiendo asistencia en cambiar las circunstancias, no son respondidas? Porque no podemos dictar nuestras elecciones a aquellos que no pueden escucharlas. Solamente aquellos que son canales claros o a nivel de Maestros pueden ser convencidos de nuestro deseo de guiarlos hacia una condición más consciente. Nosotros no podemos entrar en vuestros sueños y convencer a alguien que está en la oscuridad que haga algo que no es su propia elección. Nosotros no podemos interferir en los detalles de desarrollo de un controlador porque ningún controlador aceptará la guía que nosotros damos. Controlar a alguien no es parte de nuestra danza de luz.

Hermanos y hermanas, ¿ustedes quieren que un grupo de controladores sean reemplazados por otros? Ustedes están respondiendo mi llamado de ascensión con actitudes negativas. Arrójenlas. Estas no obtienen las respuestas que la mente desea. Ni tampoco lo hace el quejarse o gemir. Yo he mencionado antes que todo el sueño es vuestra creación- nosotros solo asistimos en mantener el sueño vivo como ustedes lo diseñaron.

Después de la ascensión ustedes comprenderán mis palabras completamente. Ahora, denme sus actitudes densas para disolverlas y hacer de la luz vuestra única intención. Crean en la ascensión. No tengan actitudes densas. Reciban la ayuda cuando llegue. Estén callados y suelten todo lo que no es luz.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 27 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario