domingo, 2 de octubre de 2011

Esperar casi termina

Mahá Chohán Saint Germain dará su mensaje después de este. Yo Soy el Arcángel Rafael.

Cuando la consciencia colectiva de un área se une, hay diferencias de opiniones en cada tema, pero también hay mayor comunicación para traer comprensión de estas diferencias. Cambiar los objetivos materiales del mundo a otra consciencia, no será cambiado completamente de forma rápida, debido a que solo un controlador activo puede hacer esto. Ninguna medida drástica se tomará para controlar alguna cosa.

Fuerzas mas allá de nuestro control están en movimiento. Estas parecen tan peligrosas como un hombre cuando hace dibujos animados: donde el hombre destruye todo lo que hay en su camino hacia su objetivo. Pero los cambios que están siendo creados ahora no son hechos por el hombre: estos son una respuesta a lo que todos los humanos están esperando- completa maestría de la experiencia humana.

Alterar esta condición natural y compleja cumplirá solamente con la voluntad divina. Ningún otro cambio será dramatizado durante la descomposición de los asuntos humanos. Todas las expectativas del hombre acerca de control en cooperación con extraterrestres, serán negadas. Todas las expectativas de Dios están en su lugar.

Ya no habrá mas espera. No queremos que la próxima respuesta a la oportunidad de sanación del mundo sea retrasada. ¿Son capaces de moverse a dimensiones más altas? ¿Están desapegados y capaces para estar de acuerdo con irse?

Nosotros, los del reino angélico estamos esperando ahora el visto bueno (o la señal) para guiarlos fuera de la tercera dimensión. Tan pronto como Dios decida que es el mejor momento, la llamada vendrá. ¿Pueden aceptar mi mensaje como válido? Yo Soy el ángel que comunicará la llamada.


Amor es todo lo que hay

Arcángel Rafael



Queridos míos, Yo Soy Saint Germain


Cuando el mensaje de hoy esté en el Internet, la próxima acción necesaria es decirle a todos los que son candidatos de ascensión que estén listos para moverse a la posición de “poder hacerlo”. Sean capaces de dejar esta dimensión con una mente abierta y sin angustia. Un sentimiento de felicidad es la llave para otra llamada: la consciencia de ser un ángel para aquellos que no ascenderán.

Ustedes no van a ninguna parte. Ustedes podrán dar asistencia a aquellos que ustedes quieren, pero ellos no podrán depender de eso, porque ustedes no estarán visibles para ellos. Una vez que acepten que ustedes se fueron, ellos obtendrán las respuestas que necesitan acerca de lo que ha ocurrido.

China no se convertirá en el país que podría ser, porque aquellos que son los que toman las mayores decisiones se van del área (país) de China. Cuando ellos acepten que la ascensión fue una elección hecha por el hombre, ellos descubrirán también que el control humano se terminó. Todos los dictadores controladores serán dejados atrás con los continentes que ellos controlan, (serán dejados) por aquellos que no pueden defenderse así mismos del daño ocasionado por armas (quienes dan amor en cada situación, ascenderán). En cambio, estos dictadores serán dejados con aquellos que convertirán su dictadura en caos.

Queridos míos, cualquiera que reciba la llamada puede ascender. Acepten, y luego vayan a un área abierta. Quizás aquellos que no han aceptado todavía, podrían ir con ustedes. Todo lo que deben hacer es reclamar vuestra verdadera identidad con una llamada a los Ángeles “YO SOY EL QUE YO SOY”. Es posible un cambio al instante en ustedes. La intención es todo lo que importa.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 29 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario