martes, 4 de octubre de 2011

El cometa Elenin y nuestro mundo

Los hijos de Dios están todos siendo llamados a encontrar el amor que ha sido activado dentro de ellos, no solo en los candidatos de ascensión. Toda la humanidad ha sido poderosamente contactada en su consciencia etérica acerca de cómo sus decisiones mentales necesitan ser mas amorosas. Esto puede significar que menos daño ocurrirá cuando el cometa Elenin se mueva entre el sol y la tierra. Ambas piezas del cometa vienen hacia una cavidad antigravitacional y cuando entren en la región de esta cavidad, su presencia empezará a bajar la densidad de los continentes del hombre cuando las piezas del cometa continúen su camino en la galaxia.

Un cuidadoso cambio ahora puede eliminar los trastornos craneales que pueden causar los efectos de este evento. No es posible eliminar el contacto del cometa, debido a que órdenes de este tipo no cambian el curso de un cometa, estos solo pueden disminuir los efectos al influenciar la proximidad del curso del cometa en algún grado.

¿Que es lo que los humanos necesitan cambiar? Palabras y actitudes que no son amorosas y acciones en contra de cualquiera de las creaciones de Dios. ¿Por qué? Para ajustar la frecuencia de la consciencia colectiva e igualarla a lo que ocurrirá cuando Elenin esté bajo la influencia de la cavidad antigravitacional. Cuando esto ocurra la eliminación del contacto denso cambiará en la manera que todos los hijos de Dios están conectados. Cuando este cometa continúe su orbita, cualquier carga densa que contenga dentro de la cohesión de la consciencia colectiva de la atmosfera será eliminado por el aumento de la escoria del cometa. Lo que pueden anticipar es muerte y destrucción. Pero por favor tengan en cuenta las probabilidades de que un hombre sea capaz de transformar su contribución negativa a la consciencia colectiva de un momento a otro. Lo que se puede hacer AHORA no puede ser hecho después de que el cometa entre el área antigravitacional.

La preocupación por los efectos del cometa no es la razón de porqué lo menciono. Mis revelaciones acerca del cometa agregarán un incentivo a la creación de una mayor consciencia para aquellos que elijan actuar en cuanto a este mensaje. El regalo del cometa es para traer al planeta entero a una mayor consciencia. Porque? Cambiar la consciencia colectiva puede eliminar muchos desastres. Los cometas son peligrosos y pueden destruir a muchos. Pueden hacer una cosa que puede cancelar estos efectos? Mediten, quédense quietos. Estén conscientes, no con miedo. Clausuren cualquier concepto acerca de despedir al cometa con vuestra habilidad mental. Pretender que no haya efectos puede causar más desafíos no deseados que cancelar vuestro pensamiento negativo. Por favor no le den a mis palabras alguna actitud perturbadora, sepan que solamente mas elecciones vienen del corazón. Continuación de las actitudes negativas actuales llama los grandes cambios en la configuración del planeta del mundo del hombre, con otros efectos que siguen.

El cambio está en camino. Nunca antes la conexión de un cometa ha sido tan tenue. Un asteroide viene detrás de este. ¿Son capaces de diferir su camino en el universo? Ustedes pueden. Primero traten con la perturbación de Elenin de una manera consciente. Reciban todas estas perturbaciones y dejen ir cualquier malestar mental que tengan acerca de este tema. Siéntanse incómodos, consternados o confundidos pero no como temor. El temor no va a favorecer la ascensión de los candidatos. Ser positivos y amorosos es mi mensaje para hoy.

¿Pueden diferenciar entre cuidado amoroso y admitir temor, y permitir que el temor domine la cara de vuestro cuerpo?

Dígannos vuestros miedos y denles el camino para ser soltados. Actúen como si esta bien pero si necesidad (de temer). Enfrenten el miedo y dénselo a vuestra maestría.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 04 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario