lunes, 24 de octubre de 2011

Continuando con la Ascensión

El cambio es inminente. ¿Pueden sentir el misterio de todas las creaciones de Dios haciéndose más grandiosas en su magnitud? ¿Como pueden ser imaginadas todas estas complejidades? Nosotros solo estamos conscientes de los atributos de causa y efecto pero mucho más no esta en nuestra consciencia. Entonces para que ustedes se hagan más conscientes pongan atención a la naturaleza. Vean como todos los elementos están co-creando en el mismo momento. Cada uno contribuye con un poco de cariño para aquellos que continúan la causa. Cuando uno muere, los otros continúan y ellos no se destruyen a ellos mismos por su pérdida. Cuando hay nuevos nacimientos, todos celebran la llegada de la nueva generación.

¿Nosotros somos diferentes a ellos? Solamente en la manera en que “Todo los que Es” nos concibió ser. Yo incluyo a los Maestros Ascendidos en este diálogo como una manera de guiarlos a una mayor claridad acerca de los dramas de los que son parte, ya que nosotros estamos en la mayoría de ellos también. Dejarlos pensar a ustedes mismos como (entidades) separadas de nosotros no estaríamos dando una descripción precisa de esta creación. Nosotros los Maestros Ascendidos somos también creaciones del sueño de Dios- no diferentes de ustedes, tan solo nuestro nivel de consciencia.

Muchos de ustedes han sido Maestros anteriormente. Algunos serán Maestros nuevamente cuando despierten. Nadie decide cual es su propio nivel de Maestría. Mis mensajes les han dado muchos detalles acerca de lo que se necesita para convertirse en Maestro. No ser un meditador activo o un canalizador no los descalifica de la ascensión. Muchos de estos mensajes enumeran todas las condiciones necesarias para la ascensión. Esto no es información nueva. “No negatividad” encabeza la lista.

Aunque todos mis chelas son Maestros en su interior, muchos de ellos no están listos para ascender debido a las creencias negativas y actitudes que aun necesitan ser eliminadas. Resuelvan esto ahora o mas tarde- es su elección. Den toda vuestra vida a Dios y se convertirán en un Maestro instantáneamente.

Yo Soy el que Yo Soy es vuestra verdadera naturaleza. Expulsar todos los conceptos mentales del ego acaba con todo el pensamiento engañoso. Un despertar es así de simple. La culminación de un contrato incluye esta nueva consciencia y ningún contrato esta completo sin esto.

La Ascensión es la graduación de la escuela de la Tierra. No es decisión de la mente si los exámenes se han pasado o no. Graduación requiere de buenas notas y buenos resultados en los exámenes. Ustedes designaron vuestro propio currícula, hicieron sus propios cursos y actuaron en las pruebas que necesitaban para clasificar. La nota que obtuvieron fue basada en sus propios estándares. Pasar significa que necesitaban otra prueba para asegurar que la nota era correcta o cierta. Próxima lección…

Todo esto esta en el contrato, y vuestra verdadera Naturaleza no puede estar totalmente disponible para vivir vuestra vida como un Maestro hasta que puedan salir del aula de clase con una buena nota (de aprobado) en todas las materias.

Muchos demonios están en vuestras clases. Ellos crean obstáculos para que ustedes sean desafiados. Gratitud hacia ellos es otra prueba de Maestría.

Pulir vuestro gran sueño con una actitud negativa los borrará de la ascensión. Dios y nuestro amado contribuidor para la maestría humana, Jesús hijo de José, no son los que toman la decisión acerca de la ascensión- solo vuestra propia consciencia es la que decide.

¿Puede este mensaje darles el incentivo para ser un maestro que puede ascender? ¿Porque no? ¿Acaso están tan densos para aceptar este desafío tan crítico? No, no lo están. Creer en la ascensión y decidir que lo quieren lograr son los primero puntos para calificar. Después viene la culminación de vuestro contrato. Trabajar para negar la negatividad no es necesario, solo cambiar vuestras decisiones y elegir las de Dios a cambio de los deseos de vuestros deseos soñados. Después es la apertura del corazón. ¿Están ahí? No necesitan “hacer” nada, solo vivir haciendo el trabajo de Dios en cada momento. Los Ángeles hacen el trabajo de Dios.

¿Soy lo suficientemente claro? La Ascensión no es un derecho- es graduación para aquellos que están mas alineados a su propia Verdadera Naturaleza que otros. Deténganse y reflexionen en esto.

YO SOY ELQ UE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 03 de octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario