lunes, 24 de octubre de 2011

¿Eres un Maestro? ¡Di que si!

El despertar a la verdad de vuestra existencia, es solo un detalle a tomar en cuenta. Toda la limpieza de contracciones en el cuerpo ha ayudado a convertirlos en un recipiente de luz en forma humana. Cuando la llamada de ascensión llegue, todos los recipientes de luz serán llamados. Ninguna actitud acerca de vuestro merecimiento aplica para ser llamado. Aquellos que realmente se han convertido en trabajadores de luz ahora van a transmitir la luz.

Seguir a un maestro que les diga lo contrario les traerá momentos decepcionantes cuando llegue el día de la próxima ola. Nadie puede ascender que no haya completado su tarea. ¿Los que la están completando ahora son todavía elegibles? ¡Absolutamente! Siempre continúen dejando ir la negatividad cuando aparezca. Una vez vacío, el Corazón se abrirá completamente. Enseñanzas acerca de no hacer nada para ascender ha sido la guía de los controladores. Continúen en ese camino y vuestro sueño de ascensión será totalmente negado. Libérense de pensamientos negativos acerca de todos los detalles de la experiencia humana para ser un verdadero líder de luz. Las actitudes positivas neutralizan los comentarios oscuros cuando son hechos por otros.

Los hijos de Dios están todos en el mismo reloj en cuanto a la ascensión. Ninguno es “escogido” todos eligen su propio futuro. Ninguna gran división existe entre maestro y chelas. Todos son iguales a los ojos de Dios. Ningún grupo de humanos es considerado un grupo más importante que otro. Cuando se hizo la Biblia en forma de datos históricos convertidos en leyes, el destino del grupo llamado israelita no era certero. Ellos escogieron una autoridad de control divino para clamarlo como su Dios. ¿Era el escogido o el que eligió? Ninguno, el fue su único contacto y ellos aceptaron las exigencias que el pedía para su propia co-creación. ¿Ellos fueron escogidos o ellos eligieron? Todos son escogidos y ellos eligen.

Queridos míos, todos somos los hijos de Dios- aun los Maestros divinos de la creación de Dios no son mas queridos por Dios que cualquiera de ustedes. ¡No hay favoritos! ¿Ustedes se pueden hacer los favoritos? No, pero pueden ser capaces de entregar mas de las danza de luz para la naturaleza co-creadora de la manifestación, que aquellos que están menos conscientes.

A doce tribus se les dio las tablas del Monte Sinaí y solo uno la clamó. Todos los demás no lo eligieron, pero ellos no van a ser borrados de la memoria de Dios. Cuando ellos sean llamados para ascender ellos son iguales a todos los demás que sean llamados. Ninguna delineación se hará desde este lado del velo.

Practicas para llegar a la ascensión no es el modo de transmisión que los pioneros (quienes lo iniciaron) quisieron. Los Maestros Ascendidos y Arcángeles recibirán a todos en un nivel angélico, ellos quienes son los aspectos de la luz divina, Dios les pidió que asistieran. Respondan su llamado al salir a encontrarlos.

Apatía no es lo mismo que estar contentos “no importa lo que pase” ¿Se pueden deleitar en que la vida puede mejorar para todos a consecuencia de la culminación (de vuestro contrato)? ¿Que tan grandiosa puede ser una consecuencia?

Nosotros no los estamos llevando a algo que no han experimentado antes- solo la suciedad de la negatividad mental hace eso. Nosotros estamos fuera de ese contexto y venimos como grandes amigos hacia nuestras propias contrapartes. Tomen nuestras manos y pasen por la puerta hacia la dicha angelical.

El mensaje de hoy responde a los comentarios que no han sido publicados porque están mal dirigidos en sus detalles.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 05 de octubre 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario