martes, 4 de octubre de 2011

Sean como Dios y denle mayor atención a el

El cometa Elenin continuará desintegrándose en su camino alrededor de la Madre Tierra. No ocurrirá ningún contacto directo, dado que está a varias millas lejos en su orbita. Consciencia y negatividad serán afectados, y otros eventos catastróficos se alumbraran mientras este cometa continúe. Estoy pidiendo mayor consciencia acerca de las cosas que hacen y piensan. Ustedes no pueden orar para que esto se vaya. Ni tampoco pueden traer vuestros dones de sanación a los hombres y mujeres que estarán directamente impactados después de este hecho. Ahora es el momento para que suceda esta sanación.

Agregar negatividad a los cambios que ya se están manifestando agotará totalmente la energía amorosa de la existente consciencia colectiva. Nosotros no queremos que nadie quede atrapado en esto. Los terroristas ahora son una minoría y no queremos que junten más colegas a su alianza. Pelear causa muerte y destrucción que puede ser evitada.

Cambien estas actitudes destructivas por cariño y nieguen la cosa mas difícil de la que nos hemos preocupado – que el hombre se vuelva en contra de el mismo en grandes cantidades. No mas ataques hacia otros humanos pueden ser cometidos en el nombre de Dios. No es la actitud ni el objetivo de Dios disminuir cualquier grupo debido a las diferencias culturales o mentales. Nosotros queremos que todos cambien sus actitudes hacia los “demás”.

Actitudes populares en la mayoría de los grupos es que uno es más amado por Dios que el otro. No es así. Ningún grupo es más amado. Ni tampoco ningún individuo tiene más atención de Dios. Lo que Dios quiere de todos los grupos e individuos es que ellos “amen a los demás como a ellos mismos”. Esta es la característica mas parecida a Dios que un humano puede contribuir a la consciencia colectiva. Ningún otro cambio es necesario. Las guerras podrían terminar, Dios podría decretar la cancelación de todos los eventos que desarrollan la consciencia y todo mundo podría ascender. No podría existir ninguna otra actitud de dualidad y división. Paz en todas las dimensiones podrían conquistar la angustia. La habilidad de dar y recibir amor podría alquímicamente cambiar todo. Quizás algunas catástrofes podrían ser evitadas. ¿El intento de cancelarlas puede ser el objetivo de mis chelas?

Hablar por teléfono o enviar e-mails básicamente ha cancelado le contacto uno a uno del hombre en la convivencia. Vuestro mejor amigo ahora puede ser alguien al otro lado de una llamada o e-mail que nunca han encontrado cara a cara. El correo en una computadora no lleva ninguna de las características del hombre, ningún toque, ninguna boca en el vaso de agua que ustedes beben en la compañía de de otro, y ningún contacto visual. Esto puede eliminar el cariño. ¿Están evitando lo que los lleva a no usar el celular o la computadora? ¿Porque no elegir un un modo de contacto diferente? Vayan a la casa de alguien y denles atención real en vez de virtual. Sean verdaderos amigos y deléitense con gestos de cariño. Cualquier cosa pueden hacer.

Oren a Dios todo lo que quieran, pero un grupo que hace esto juntos, puede hacer más en un segundo que lo que ustedes hacen en un día en la computadora. Ser un ser amoroso no es una actitud, es una manera de interactuar con otros seres.

El carácter está en el genoma humano, y dar es un aspecto de ese carácter. Llamar por teléfono o enviar mensajes en la computadora no es un contacto real. Solamente la mención del nombre podría ser tan buena. ¿Entienden mi punto? Quieren salir del capullo que se ha desarrollado con su mente y profundizar en otra área de vuestra consciencia? Entonces empezaran a sentir la transmisión natural de cariño cuando realmente se encuentren unos con otros.

Ustedes no pueden tener mucho contacto con Dios. No estar en compañía de otros significa que no hay suficiente contacto con Dios, debido a que todo lo que ustedes consideren “otros” es tan solo una proyección de vuestra mente. Dios esta en cada uno y en todo lo que vuestra mente percibe. Traigan esto a la consciencia y sean seres como Dios.

YO SOY ELQ UE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Martes, 06 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario