lunes, 24 de octubre de 2011

Enfrentándose a la voluntad de los controladores

Cuando mis mensajes son contradecidos por otros mensajes canalizados, no me sorprende que aparezcan comentarios acerca de cómo elegir el mensaje correcto. Cuando sean capaces de practicar este nivel de discernimiento, estos comentarios se disiparan. Vamos hablar hoy acerca de la forma de discernir:

Primera pista: ¿Hay algunos temas en concreto que aterricen el mensaje? ¿Están fallando en dar consideración a lo que es obvio? Hay alguna contradicción en los detalles o dos que los haga preguntar “¿Esto es factible?”.

Segunda pista: ¿Están quedando atrapados en la actitud de esperanza? ¿Están aceptando un escenario fantasioso porque es lo que esperan que ocurra? ¿Es porque ustedes lo quieren o porque es el próximo paso a lo que ya se está desarrollando?

Por ejemplo, el mundo depende en muchas directivas de control para moverse en la dirección de la próxima elección de los controladores. Un nuevo día sin ninguna condición controladora es la manera más consciente de mirar la corriente de lo que pueda ocurrir? No, no lo es. Todos los mecanismos de control que están operando no van a desparecer en un momento.

Tercera pista: ¿Hay mecanismos de control capaces de ser destruidos como la próxima respuesta a los cambios de la Tierra? ¿Los mecanismos de control no se harán más activos? ¿El manejo de estos desastres no será dirigido por los que actualmente toman las decisiones? Puede un grupo de extraterrestres comandar a las masas y entregar nuevas tecnologías a aquellos que actualmente toman las decisiones? ¿Cuando aparezca una invasión de extraterrestres, puede cualquiera aceptar completamente su ayuda sin desconfiar? ¿Pueden ustedes? Denle a esto algún calculo mental y después concluyan si Ashtar y la Federación Galáctica pueden entrar en vuestra atmosfera más o menos en el próximo año. No es muy probable ¿verdad?.

Cuarta pista: Los canales no son mensajeros de las altas dimensiones de consciencia a menos que ellos estén suficientemente conscientes para desapegarse de los mensajes que reciben. ¿Los mensajes de cualquier canal de controladores van a ser tan certeros como el contenido que puede transmitir un canal despierto?

Queridos míos, porque escuchan material dirigido por los controladores? Porque ustedes son guiados a estos para que puedan aprender a discernir estas cosas. Vayan a vuestro medidor de la verdad, al corazón que es el que puede discernir y pregunten: “Esto viene de Consciencia Crística?” Ningún otro detalle será necesario.

Los hombres que diseminan ficción son controladores o controlados. Ningún controlador quiere que reciban la guía de vuestro corazón. Ningún controlador cancela su control. Ustedes son los únicos que pueden hacer esto. Ustedes son los que eligen, ellos necesitan ser elegidos. Cuando ustedes elijan, siempre escojan al Maestro interior para tomar cualquier decisión.

YO SOY EL QUE YO SOY esta en todos ustedes. Ninguna diferencia en las respuestas vendrá de la consciencia despierta del corazón. Ustedes deben llegar al punto en que solamente el discernimiento del corazón los siga dirigiendo. Sin vuestro controlador interno (vuestra mente) ustedes pueden ser capaces de vivir sin ningún necesidad de discernimiento- todo será obvio.

Ahora, la ascensión también puede parecer una fantasía. No como la que habla de traer a la Federación Galáctica para llevarse a los “especiales” a otras condiciones o crear un cambio para que ellos estén completamente despiertos, o que la Nueva Tierra este totalmente libre de control. No, la ascensión es graduación para aquella gente ordinaria (común) que ya no necesitan ser rescatados. Ellos se han rescatado a ellos mismos y están entregando luz a través de su propia existencia.

¿Pueden tener un aura de amor en todas las condiciones? ¿No? Entonces boten todas las discusiones acerca de ir a otras galaxias o pensar que el Nuevo mundo estará controlado por extraterrestres y muévanse a ese nivel de consciencia (amor). Cambien el drama en ustedes mismos para eliminar el controlador en ustedes que exige cualquier cosa que parezca se manipulador. Amen a los controladores y los controlados. Trasciendan estas diferencias y no les importaran nuevas tecnologías o contactos con seres de otra dimensión. ¡Ustedes serán lo que ahora buscan!

Renuncien a toda esperanza acerca de eventos futuros y amen lo que ahora está apareciendo en vuestro sueño. Todo es como necesita ser. Despierten a la verdad de la galaxia entera y todos los demás universos se deleitaran completamente en este logro. Vivir conscientemente AHORA es mucho más importante que la agenda de los controladores. Permitan que eso tome su curso natural de evolución enfrentando todo con amor. Esta es la única forma de cambiarlo completamente.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Viernes, 16 de septiembre 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario