domingo, 2 de octubre de 2011

Vuestros contratos son para adelantar vuestra consciencia

¿Se están preguntando acerca del contenido de vuestro contrato? Todo está disponible fácilmente. Llamen a un astrólogo para tener una copia impresa de la tabla con la fecha, hora y lugar de nacimiento. Sorprendentemente cierto, todas las oportunidades de aprendizaje están ahí. Hagan un plan consciente y detallado y después iguálenla con todos los alineamientos que los planetas hacen durante una vida entera. ¿Pueden concebir que esto sea hecho con tal detalle?

¿Cancelación? Solamente muerte o iluminación. Todas las constelaciones están constantemente moviéndose durante la encarnación del hombre y esto no puede ser cambiado. Vuestro sueño activo será creado con este movimiento. ¿Vuestra vida esta afectada debido a esto? ¡Absolutamente! y a menos que estén contribuyendo solamente con gracia a la manifestación, los dramas que se desarrollan incluirán todo el karma y las posibilidades de limpieza que ustedes designaron. Solamente lo que está en el contrato se manifestará en vuestro sueño. Vuestro libre albedrío no puede invalidar esto. Libre albedrío es lo que determina vuestra respuesta a lo que se desenvuelve. Si no aprenden la lección la primera vez, esta aparecerá otra vez en otra forma. Y cuando se presente, serán probados.

Graduación del contrato de vida no se trata de completar todos los dramas que estaban incluidos en el diseño original. Se trata de cambiar vuestra relación con ellos. Cuando hicieron su contrato ustedes se dieron muchas oportunidades para aprender a amar. Una vez que son Ángeles en forma humana verán que las circunstancias no amorosas pueden aun mover a un cuerpo al diálogo de causa y efecto. En ese momento, puede aparecer una perturbación, pero este trastorno es solo para notificar a otros que hay una actitud que ellos están generando que todavía necesita de su atención. En realidad, el ángel no se perturba con nada, Dios ha reflejado una apariencia de perturbación para el que necesita la lección. La manifestación de ciertas apariencias que son necesarias, es amor que se lleva a “otros”. El ángel es solamente el que lo transmite, no la causa de ningún nuevo karma para cualquier involucrado.

Estoy hablando de esto porque es la oportunidad de que muchos de los que despierten continúen estándolo, ya que otros necesitan este espejo para agregar una lección a su experiencia. Una vez despierto, un cuerpo puede ser este recipiente angelical porque ya no actúa de acuerdo a sus emociones personales. Patrones de comportamientos que los llevan a manifestaciones de causa y efecto desaparecen una vez que inunda la luz de un despierto.

En cuanto a la ascensión, he hecho varios intentos de describir lo que puede aparecer en el día o noche como un llamado para ascender. Cuando (la llamada) llegue, el cociente de luz del cuerpo se incrementará y los demás no podrán continuar conversando con ese cuerpo. Sin embargo, solamente el cuerpo se moverá fuera de la vista; la consciencia permanecerá hasta que no sea identificado como esta persona, u otra dimensión.

Después del drama de la primera ascensión, aquellos que no están en esta ola tienen una oportunidad más. Alrededor de un año después, otra llamada vendrá a aquellos que pueden escucharla y aceptar, pueden ascender. Ninguna otra ascensión vendrá como demostración de Maestría en esta dimensión. Una ola ya ha ascendido en consciencia, pero estos cuerpos no han desparecido dado que eran necesitados para asistir a aquellos que continúan hacia la segunda ola. Nunca mas dependerán de sus cuerpos para transmitir mensajes o ser escuchados en la tercera dimensión una vez que se de la (ascensión) de la próxima ola.

¿Pueden obtener guía directa del Corazón? ¿Pueden dar amor en cada situación? ¿Están apegados a alguien que no ascenderá? (muchos niños ascenderán con sus padres). Solamente los niños más grandes (13 años o más) pueden elegir por ellos mismos.

¿Las semillas estelares (starseeds) aceptaran la llamada de ascensión? Absolutamente, ellos no están aquí para tener más lecciones, solamente anclar la consciencia de amor. Cuando se de la próxima ascensión aquellos que no asciendan (es porque) no serán llamados. Despierten ¡AHORA! Contesten la llamada cuando venga diciendo “YO SOY EL QUE YO SOY”. Limpien la mente y deléitense en la unción de la ascensión. Nunca antes esto ha ocurrido como llamada de grupo. Estamos bien cerca para esta unción. Superen su desaliento ante la enfermedad humana y asciendan. Habrá suficiente oportunidad para dar asistencia a aquellos que se queden después de la (primera) ascensión. Traigan vuestro amor a la vida a otro nivel.

En relación al cometa Elenin. Los cambios que haga a la atmosfera son suficientes para causar daño al continente. Ningún contacto directo ocurrirá. Niburu no es el asteroide mencionado en mi otro mensaje. Un asteroide aparecerá cuando Elenin esté mas cerca.

Bendiciones a todos,

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 24 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario