domingo, 2 de octubre de 2011

¿Estamos reteniendo?

Lo que debo decirles hoy, es que ninguna canalización les puede dar todos los detalles. ¿Porque? Porque no los tenemos. Dios nos los da cuando estos son activados. Primero consciencia, después claridad. Concientizarlos es nuestra acción mas obvia.

Como el cometa se acerca mas a la Tierra, se darán muchos efectos, pero nosotros no sabemos cuales son o que remedios se necesitan hasta que las condiciones se saben. Muchas opciones existen. ¿Podemos elegir ahora? No, nosotros actuamos conforme lo que aparece, no lo que asumimos que aparecerá. Nosotros tenemos un punto de vista pero como ya expliqué antes, muchas de las cosas que podemos concluir son de estas apariciones en la densidad que pueden ser alteradas de acuerdo a las elecciones hechas en la consciencia colectiva. Por ejemplo: cuando se empezó a desaparecer la carne en la tierra, nosotros vimos completa destrucción del continente de Sur America. Las montañas de los Andes estaban desapareciendo debido a la falta de crecimiento en el Amazonas. Más devastación de la que podría ser concebida por los que (se encargan de cuidar el ganado). La consciencia de esta posibilidad ha causado una desaceleración del pastoreo de animales (carne) y no tan grande esto se manifiesta como consecuencia. Como la consciencia cambia, las consecuencias pueden ser contenidas. Es por esta razón que decimos lo que puede ocurrir, para recibir mayor consciencia de aquellos que pueden dar mayor conciencia a las masas.

Por favor no dejen lo que aman y no dejen vuestro trabajo ni cuenten con ninguna información canalizada. La mayoría de las canalizaciones no son ciertas y los engañadores no van a dejar ir su modo de anunciar cosas que usan para distraerlos de vuestro trabajo espiritual. Como candidatos de ascensión, el camino de ascensión significa despojarse a si mismo del modo inconsciente de desarrollo. Esto incluye el peligro de aceptar pronósticos fantasiosos como actitud completa. La fantasía es para inspirar, no para desviarlos de que se hagan más conscientes. Esta ha sido la condición que los mentirosos han creado. Creer en que todos los humanos serán trasladados a otras galaxias para salvarlos, es lo que ha hecho a muchos de que no se desarrollen (en su camino) de ascensión. Ser rescatado no es un enfoque tan consciente de la ascensión.

Completar vuestro objetivo de ascensión requiere trabajo interno para dejar actitudes del ego que les han mantenido el cuerpo denso. Aceptar completamente un concepto acerca de lo que puede ocurrir, distrae la mente. Después no permite nueva información porque requiere una actitud controladora acerca de lo que difiere del material engañoso. Todos nosotros estábamos bien conscientes de este momento por lo cual fue la razón que dimos los Mensajes Maestros. En ningún otro lado encontraran los detalles contenidos en estos tres volúmenes que guían a la humanidad a la consciencia mayor a la que pidieron ser guiados para esta última oportunidad de ascender.

Queridos míos, no se rindan. Ustedes pueden hacer todos lo que es necesario ahora. Dejen todas vuestras actitudes, todas. No saber nada es mucho más consciente que cualquier creencia a la que se están aferrando. Estar bien con no saber nada es una de las lecciones que necesitan para el despertar. Completar vuestra ascensión es el UNICO objetivo al que pueden aspirar y que esta alineado. Esperar los hace capaces de dejar las esperanzas de vuestra mente y los sueños y limpia la desinformación de sus expectativas. Dejar todos vuestros deseos no alineados es muy importante, ya que el enfoque de vuestra mente hace una gran diferencia.

Clausurar a todos los que engañan (con mensajes) no es posible, así que les decimos a todos que no acepten nada que no venga con el mensaje “Yo Soy Consciencia Crística, “YO SOY EL QUE YO SOY”. Los nombres de los maestros son usados para atraerlos a los mensajes de los mentirosos. Siempre exijan la Consciencia Crística- SOLAMENTE. Todos los canalizadores famosos transmiten desde la Consciencia Crística? No, solamente unos pocos. Ustedes deben preguntarle a vuestra Magna Presencia si una canalización viene del más alto nivel de consciencia.

Muchos estarán decepcionados por el nivel de contacto real que ellos tienen ahora. Esto es porque ellos no sacaron sus contracciones ni se desapegaron de sus perturbaciones mentales. Solamente ustedes pueden hacer esto- nosotros solo les podemos decir lo que es necesario.

¿Pueden ascender? ¿Están calmos o molestos? ¿Están desapegados o están queriendo claridad mental? ¿Están haciendo lo mejor con lo que tienen o están estresados acerca de lo que no tienen? Cuando estas preguntas son respondidas honestamente, ustedes no solamente determinan si pueden ascender ahora sino que pueden ver claramente las cosas que se necesitan hacer para estar en la próxima ola.

Nosotros somos los líderes de la Gran Hermandad Blanca. Nosotros no somos la Federación Galáctica o los nombres creados por los que engañan (con los mensajes). Nosotros somos Consciencia Crística. Todos los Maestros Ascendidos pueden claramente darles este grado de consciencia. ¿Les proveerán los detalles deseados? No, pero los pueden guiar a una profunda conciencia dentro de ustedes mismos que los puede llenar. Reciban lo que les ha sido dado y profundicen en la consciencia de vuestro propio corazón para más.

¿Escucharan la llamada? No podrán perdérsela. ¡Confíen en eso! No importa donde estén o lo que estén haciendo, ustedes la escucharan. Vayan a un área abierta y reclamen su ascensión. ¿Manejando un vehiculo? Vayan a un área donde puedan dejarlo. ¿En un avión? Esperen a que aterrice. ¿En el trabajo? Vayan a la salida más cercana. ¿Dormidos? Despierten y vayan afuera.

Todos no desaparecerán al mismo tiempo. Como pueden ver, ningún hombre puede desaparecer sin hacer activamente un esfuerzo para comprometerse totalmente. Cuando venga la respuesta a esta llamada la ascensión ocurrirá. ¿Estamos permitiendo días? No. En cada caso háganlo rápidamente- tan rápido como sea posible.

Ahora, ¿habrá asistentes de otras galaxias? Solo energéticamente. Muchos asistentes les estarán dando la llamada de ascensión y ayuda en el proceso de ascensión. ¿Todos ustedes ascenderán? Ciertamente eso esperamos. Creer en la ascensión no es necesario. No crean nada, y asciendan cuando sean llamados.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 31 de agosto de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario