lunes, 24 de octubre de 2011

Eligiendo la ascensión, otra vez.

Cuando llegue el día de la ascensión, se hará una llamada a todos aquellos que eligieron ascender. Aquellos que contesten la llamada, sabrán si son capaces de ascender o no, porque una vez más ellos estarán eligiendo ser el ángel que encarnaron ser. ¿Desearan ellos desaparecer del mundo que ellos conocen para poder ascender? Aquellos que no puedan son los que no están listos. Miedo, dudas o deseos por más desafíos en la Tierra es lo que decidirá que mandato seguirán. Mentes claras y despejadas son las primeras en irse. La elección no será ningún desafío para estas, pero si será para aquellos no son capaces aceptar.

Mis predicciones son un llamado adelantado. Cuando realmente venga ese llamado, aquellos que puedan determinar su contenido y su significado tendrán una ventaja sobre aquellos quienes no están conscientes de lo que he dicho acerca de los próximos días y la ascensión. ¿Estas predicciones pueden desacreditar mis mensajes? ¡Claro que si! Porque ninguna ascensión puede ocurrir sin el acuerdo total del hombre. Cuando la llamada llegue necesitaremos de esa aceptación nuevamente. Decir “si” nos dará permiso para activar la desmaterialización de los cuerpos. No se requiere de ningún número. Aquellos que no lo nieguen van a ascender.

Lo que les suceda a vosotros es vuestra elección. ¿Pueden decidir ahora y luego cambiar esa decisión? Si, y cualquiera que haga esto puede lograrlo en la próxima ola. Pero, ¿ustedes van a desperdiciar una oportunidad de vivir la mejor vida que pueden hacer que otros vivan al igual que ustedes? Ustedes son los que pueden cambiar el destino de aquellos que no asciendan. Solamente este gran drama puede crear un cambio absoluto para quienes necesitan mayor consciencia. ¿Ellos son la razón para ascender? Si. Uno de ustedes que ascienda puede profundizar la luz en ellos. Muchos que asciendan pueden manifestar un nuevo drama en sus vidas. Nosotros no les pedimos que dejen aquellos a quienes aman. Nosotros queremos que ellos logren la ascensión con ustedes.

Todos mis mensajes son mis palabras, no son las palabras de mi canal. Ella no tiene deseos o preocupaciones acerca de los mensajes o de su contenido y no puede determinar su certeza. Nosotros los de la Gran Hermandad Blanca estamos agradecidos a ella por transmitir nuestras palabras sin ningún apego a ellas.

Podemos tener a otros que transmitan estos mensajes cuando no tengamos este blog? Si. Por favor háganlo, pero háganlo con claridad sin miedo y sin prejuicios. Ningún mensaje de estos será transmitido a aquellos que no estén claros. La canalización no es difícil para aquellos con una mente abierta.

¿El cometa puede destruir este planeta? Si. ¿Lo hará? No, solo hará las cosas un poco más desafiantes. ¿Un asteroide va a provocar una destrucción final masiva? No, la Tierra continuará existiendo con una oportunidad de ser energizada nuevamente. Cuando esta energización esté completa, habrá una Nueva Tierra.

¿Aceptarán el ofrecimiento de ascender cuando venga? Ningún detalle se escapa de estos mensajes. Todos los países tienen candidatos de ascensión, aun aquellos con dictadores negativos. Esta elección no esta determinada por el país, solamente es vuestra.

Sigan la dirección de vuestro Corazón. Tomar la elección de ascender es la elección del corazón. Los despiertos no serán guiados por un ego activo. Cuenten los días ahora. Disfruten todos sus momentos. Prepárense. Pongan sus asuntos en orden. Tengan un plan para aquellos que los asistirán en las próximas tareas. No pongan a nadie encima de la llamada de vuestro corazón y no dependan en nadie para responder por ustedes. Estén con los Ángeles y clamen el destino que eligieron tener.

Hagan de esta llamada, algo que ustedes aspiren.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Domingo, 25 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario