miércoles, 5 de octubre de 2011

Las catástrofes pueden ser un vehiculo a la Ascensión

Escoger la luz durante una catástrofe puede hacer parecer que Dios se preocupa más por aquellos que eligen la luz que por los demás. Esto no es así. Solamente aquellos que pasan por la experiencia pueden realmente saber que es lo que sucede durante cualquier drama de causa y efecto. Cuando ocurre una catástrofe, muchos tienen la habilidad de elegir la luz porque su miedo supera la elección consciente. Queridos míos, yo quiero que este grupo de lectores tengan esa elección. Todos ustedes tendrán una oportunidad para ascender y una respuesta para esa elección puede ser un evento catastrófico que hace nuestro plan original imposible de crearlo. Tengan en cuenta esta dinámica. Puede ser que ustedes no sean uno de los que desaparecerán y no volverán a ser vistos. Ustedes no tienen garantizada ninguna opción alternativa a esto. Si estuviesen en un área afectada por actividad en las placas tectónicas de la Tierra, un terremoto puede ocurrir antes de la ascensión masiva. Así será.

¡Ustedes no son un cuerpo! Ustedes no necesitan un cuerpo para continuar con existencia. Nadie puede saber cual es la libertad definitiva. Que todos los que se vayan sin una gran llamada de ascensión no se sientan decepcionados. Ascensión es una opción de un candidato (de ascensión) en todos los mandatos catastróficos de muerte.

Llamen a los Ángeles con un claro “Yo Soy el Que Yo Soy”. Nada más se necesita hacer. Morir consciente puede crear una ascensión. Proclamen “Yo Soy el que Yo Soy y séanlo” Yo Soy el que Yo Soy no teme a nada. Escojan Yo Soy el que Yo Soy a cambio del miedo.

Parte de los continentes continuaran siendo destruidos. Muchas muertes continuaran ocurriendo y algunos que morirán serán candidatos de ascensión. ¿Pueden ellos ascender durante una catástrofe? SI.

Cuando hay consciencia de que una muerte está ocurriendo, pregunten solamente por Yo Soy el que Yo Soy, nada mas. Tan pronto como la mente cree otro contenido mental, este contenido se puede convertir en las próximas actitudes que se necesiten sanar. Ninguna actitud puede eliminar una ascensión, porque cuando la puerta a la luz se abra, se les preguntará: ¿quien está en la puerta? Cuando esto ocurra, cualquier respuesta puede aparecer. Otra respuesta que no sea Yo Soy el que Yo Soy energizará otra encarnación. Ninguna respuesta es una actitud en la muerte que puede crear una elección diferente para la continuación del sueño del hombre. Cuando la respuesta a la pregunta “¿Quien eres? Venga con profundo amor más que de miedo, la ascensión puede ocurrir.

Ir a otra vida no será tan fácil como fue en los continentes de la Tierra. Ya no estará disponible esta elección, debido a que solo otros planetas podrán dar la próxima oportunidad de ascensión. Ningún sueño de un escape divino va a abrir la puerta de aceptación de otros planetas. Todas las elecciones de su parte incluirán una determinación acerca del corazón y la mente, cariño versus la perspectiva de un ángel disfrazado de humano.

Ninguno de los planetas en la galaxia de Andrómeda está aceptando ahora algún ser humano de los continentes de la Tierra, aunque podrán aceptar aquellos de mayor nivel de consciencia a través de una puerta diferente para otro intento de ascensión.

Esperanza no es la luz. La esperanza es el deseo de la mente a cargo, y ningún deseo puede eliminar los efectos del cometa. Si están en el camino de destrucción del cometa, estén abiertos a clamar Yo Soy el que Yo Soy cuando el cuerpo sea afectado.

Reciban lo que venga. Nada sucede a los seres que se están moviendo a otras dimensiones. Ellos no dependen de un cuerpo para vivir. Lo que necesita ocurrirles es que tengan la habilidad de de moverse mas allá de las diferencias en el destino humano- no humano. Ninguno tiene algún significado más que recuerdos de la vida de naturaleza angélica- ellos harán la diferencia en el destino de ascensión.

La quinta dimensión no es la mas alta. Estas dimensiones son diferentes niveles de consciencia? No. Estas son la diferencia entre los conceptos de la mente versus la verdad del corazón. La mente puede llegar a la ascensión de la quinta dimensión. “Ninguna mente” va la 7ma. ¿Son capaces de hacer un compromiso de “no-mente”? Ustedes pueden ir a la 5ta y después a la 7ma. Yo Soy el que Yo Soy esta en la 7ma y una comprensión de esto solo los lleva a la 5ta.

Yo Soy el que Yo Soy
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 12 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario