lunes, 24 de octubre de 2011

Despierten y asciendan

Concéntrense en las teorías de conspiración y no despertaran ni ascenderán. No porque estas no sean ciertas, muchas de ellas están contribuyendo con hechos creíbles en la consciencia de la cábala del hombre. Pero esto no debe ser el enfoque de aquellos que quieren ascender. ¿Porque? Porque esto hace que crezcan actitudes negativas. Cualquier cosa “en contra” cuenta como negatividad, no importa que tema esta siendo atacado. Cuando el hombre elige alguna opinión que está “en contra” de otro, su mente es capturada en el sueño.

En ningún lado dice que este sueño es Realidad. El hombre no tiene ninguna comprensión de lo que es la Realidad. ¿Están preocupados acerca de alguna conspiración o algún dialogo controlador que haya sido mencionado en este blog o alguna otra fuente? Entonces no están despiertos todavía. Todas estas cosas son parte del sueño, mis mensajes así como cada uno de los contactos con Maestros y Ángeles.

Un despertar es tener maestría de la vida sin creencias en el sueño. Cuando ustedes despierten, ustedes se harán conscientes que el sueño es un sueño y que todos aquellos que todavía están soñando no están despiertos. “¿Voy a ascender?” es una pregunta que el soñador se hace. “¿Vamos a despertar?” es una pregunta mas consciente.

Todas las conspiraciones no son teorías. La mayoría son cuentas exactas del sueño que esta siendo representado como sueño. Ninguna de las descripciones que están “en las manos” ha sido hecha por aquellos que las transmiten a la mente del hombre- excepto las oficiales. Ningún reclamo oficial de las condiciones del hombre viene de una fuente cierta, solamente de datos fabricados para alejarlos de lo que es cierto. Pero, ninguno de estos dos escenarios los llevará a la condición despierta. ¡Ambas son distracciones! Convicciones mentales ya sea para la matriz de la materialización que no contiene certeza del panorama mayor, solamente en la ranura (ojo en la cerradura) a través de la cual están observando.

Mi mensaje hoy no es acerca de que si hay una conspiración o no. Es acerca del sueño o no-sueño.

Las probabilidades son que no estén de acuerdo con nada de lo que he hablado hoy. ¿Por qué? Porque estamos hablando acerca de caminar hacia un panorama mas cierto que el que ven vuestros ojos cuando ven a través de la ranura (de la puerta). Por favor no permitan que vuestra mente cancele este mensaje antes de que aprendan los siguientes atributos de estar despiertos. :

1. Claridad acerca de cómo el sueño está fascinando las consciencia de las masas.
2. Consciencia de la verdad que la mente no puede comprender.
3. Cambio en la consciencia de un adepto a la consciencia de las altas esferas (reinos superiores) y mas allá.
4. Cancelación de aquellas actitudes que han vencido la ascensión.
5. Respuestas a todas las preguntas acerca del sueño.

Dar un paso en la consciencia puede ser el resultado directo de descontinuar vuestras preocupaciones mentales acerca del drama que ha sido promulgado por todos los soñadores. Ubicar todos estos dramas en una categoría de “sueño no realidad” es una buena manera de empezar. Lo siguiente, muevan vuestra atención fuera de todos los transmisores de control versus victima material. Todo esto es parte del sueño y ustedes pueden desapegarse de el. Convencerse a ustedes mismos (o a cualquier otra persona) acerca de la certeza de cualquier dato es destrucción mental de la luz.

Ustedes solo transmiten luz desde la esencia de vuestro ser. Vuestra guía para despertar está en el centro de esa luz- en vuestras profundidades más profundas- no en la mente. Olviden todo el cambio de información, todas las fascinantes teorías de conspiración, toda la información acerca de los asuntos humanos, y vayan a la profundidad de vuestra revisión de la realidad. No solo por un vistazo ocasional, pero por una profunda y clara aceptación de lo que se encuentra en la consciencia de vuestro propio Corazón.

Permitan que el sueño sea vuestro entretenimiento, no parte de vuestra creación contínua. La mente es vuestro director de mal- entendidos. Limpien vuestra mente de todas las noticias externas y abran al Corazón hacia una consciencia despierta. Necesitamos mas despertares para el cambio de la consciencia colectiva en el sueño que debe alcanzarse.

Estamos cerca de la ascensión, y no estamos contentos con menos de los que eligieron estar en la ascensión de la próxima ola. ¿Están despiertos? ¿No? Cuando se de la ascensión no se irán.
Ustedes pueden despertar AHORA- no se necesita nada mas que lo que les dije en este mensaje.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Miércoles, 21 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario