lunes, 24 de octubre de 2011

El enojo en los trabajadores de la Luz

El control del enojo en el hombre debe ser la atención de su mente. Ninguna otra galaxia puede aceptar el enojo en contra de un grupo completo de seres que piensen diferente. La condenación de las diferencias del hombre es la razón del defecto de aquellos al mando de áreas donde el hombre originalmente estaba destinado a evacuar. Cuando se originó este plan, no había guerras con el único propósito de obtener aceite, o codicia tan grande como la que ha habido en los últimos cincuenta años.

Muchos de aquellos ahora encarnados decidieron convertirse en anclas de luz para revertir esta tendencia. Pero desafortunadamente, esto no se ha hecho como lo esperábamos. El comandante Ashtar quiere tener la oportunidad de juntar a sus anclas de luz en los próximos días. ¿Ellos irán cuando se les llame? Nosotros no sabemos. Cuando ellos sean llamados a la nave, ellos desaparecerán de sus actividades diarias junto con los candidatos de ascensión. Más de 50,000.00 están ahora en la Matriz de materialización como trabajadores de la luz que no están en la vida ordinaria y el contrato de muerte hecho por muchos humanos. Ellos vinieron después del nacimiento de su cuerpo. En muchos casos la nueva consciencia vino cuando la original (la primera) se fue. Ustedes le llaman seres “walk- in” Muchos están escogiendo la ascensión ahora porque ellos solo vinieron hacer ciertas cosas y están ya despiertos como anclas de luz.

Practicando amor en todas las circunstancias, ellos no son actores en sus propias películas, solo actores en películas de aquellos que ellos eligieron asistir. Muchos de los chelas de hoy son Maestros Ascendidos quienes encarnaron para traer consciencia y aumentar el liderazgo que pudiese mejorar la conciencia al desviarla del enojo. Pero muchos quedaron atrapados en la densidad que ellos vinieron a cambiar.

Nosotros hemos discutido negatividad en numerosas ocasiones y no parece que detiene a los portadores de la luz el actuar con actitudes negativas. “No me gusta esto”, o “no esto” o “ellos nunca” o “eliminarlos de mi vida” todas son actitudes negativas. Decir que “no están resonando” con un artículo acerca del cuido hacia los demás, no es algo amoroso. Estar en contra de alguna cosa es enojo.

Pueden llamarle “discernimiento” o “no resonancia” pero estas son diferentes a estar en contra; solamente estar en contra conlleva una carga. No- resonancia es notar algo y no ser cariñoso. Discernimiento es la claridad que viene de la consciencia divina, no de la opinión de un ego. Discernimiento no toma ninguna información como si fuese un “hecho” y no perturba al ser que está discerniendo o al que está contribuyendo con una oportunidad para discernir. El discernimiento no ataca, ni estimula comentarios. Hacerse autoritarios cuando se trata de discernir es la elección de un ego, una consciencia consciente no anuncia su evaluación.

Chelas, el enojo es la causa de toda la negatividad. Atacar es enojo en acción. Atacar a alguien por laguna razón no es entregar luz. Por favor, no se llamen trabajadores de la luz cuando aun están transmitiendo enojo. Cuando noten el engaño, ignórenlo. Respondan a la información perturbadora con actitudes desapegadas (libres de contracciones) y acepten que los detalles que fueron ofrecidos son meramente una prueba de vuestra claridad.

Solamente envíen aceptación y comentarios positivos en artículos y sitios de Internet. Contribuir con negatividad a cualquier revista o a cualquier portador de datos, lleva esa energía negativa a miles de potenciales agentes de cambio. Al hacerlo, ustedes están negándoles la habilidad de hacer su propia evaluación. Si alguien es opacado o menospreciado por los comentarios que ustedes transmiten, ustedes están siendo controladores.

Refugios seguros no están disponibles para aquellos que han determinado que ellos merecen un cambio de consciencia en esta dimensión- a causa de su engaño. Solamente clamen vuestro amor y luz cuando ustedes son un ejemplo. Quienes son ejemplos de estas características ni declaran sus conclusiones como un hecho, ni presentan sus actitudes como las más certeras. Ellos están vacíos de opiniones.

El enojo es una opinión que es llevada como energía. Contrae a quien lo lleva y a todos los que están al otro lado del don que ese enojo trae. Digan “no” a esta oscuridad al amar vuestro enojo y luego dejarlo ir.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Lunes, 19 de septiembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario