lunes, 24 de octubre de 2011

Lo que necesita ser eliminado

Lo que mis palabras les están diciendo es que ustedes pueden ascender. Comprométanse con la ascensión y completen la eliminación de la negatividad al no quejarse o criticar lo que no cabe con los deseos del ego. Más y más detalles están siendo revelados diariamente acerca de las mentiras que les han dicho los gobiernos, los especialistas en mercadeo y las compañías de medicinas. ¿Estos detalles les están provocando buenos sentimientos? ¿Están agradecidos por estas mentiras? No, entonces están siendo negativos. Mis mensajes les están dando el amor de Dios en palabras las cuales tienen la intención de levantarlos de esta negatividad.

Como puede alguien ascender de su propia negatividad? Al observar todo como regalo de Dios para su crecimiento en consciencia. La consciencia puede ser expandida sin actitudes negativas sobre lo que es revelado. Todo lo que se necesita es crecer en consciencia. No hay accidentes del todo. Cuando se les da mayor consciencia, lo mas avanzado es estar agradecido por ello. Atacar nuevo material (que ayuda a crecer en consciencia) borra vuestro cociente de conciencia. ¿Que pueden hacer para ser una luz en medio de la oscuridad? Ser agradecidos. Resplandezcan esa luz en toda la negatividad.

Queridos míos, lo que no se considera aceptable en este blog es arrogancia. Cuando un comentario contiene un ataque negativo a alguna cosa o una persona, o un comentario degrada al mensajero, no es publicado. Pueden usar esto como guía para que se publiquen vuestros comentarios. Otra guía es: no incluyan un link a un sitio diferente que no agregue ningún valor a la entrega de este mensaje. Links no relacionados que son con el propósito de mercadear las propias creencias de ustedes no son aceptados. Estos links no pueden ser eliminados por el moderador del blog, así que todo el comentario debe ser eliminado. El otro criterio que yo uso para moderar comentarios es si el contenido puede ser comprendido. Algunos comentarios no son en ingles así que no pueden ser comprendidos por la gente de este idioma. Estos tampoco pueden ser publicados. He dicho suficiente.

Por favor hagan preguntas. Por favor siéntanse libres para comentar. Pero sean conscientes que actitudes negativas y arrogantes no saldrán en este blog. ¿A que le llamo arrogancia? Estar en contra del punto de vista de otra persona y ser dictatorial en actitudes acerca de vuestra opinión. No respetar a otros también es arrogancia. No estar de acuerdo está bien pero irrespetar a la persona con la que no están de acuerdo es negativo. Escoger palabras que son bondadosas puede permitir que se presenten varios puntos de vista. Actuar como un Maestro no incluye degradar a otra persona.

Cada vez que ustedes se presentan a ustedes mismos como los más inteligentes o los que tienen mas conocimiento que yo u otras personas que comentan en el blog, vuestra actitud se degrada. Actúen como un ser divino- amoroso y respetuoso de lo que otros dicen- así serán mas creíbles.

Declaraciones falsas hechas como si fuesen un hecho tampoco es la manera que usa un Maestro. Sean cuidadosos de cómo transmiten una opinión como opinión, no como un hecho. La arrogancia hace parecer vuestras opiniones como hechos. No hay autoridad en este universo que clama total certeza en sus mensajes debido a la naturaleza de todas cosas que son una conclusión colectiva en el momento. Ningún detalle es una conclusión, ya que nada de lo que vuestra mente conciba es cierto. Todo esta condicionado mentalmente para encajar con vuestras actitudes y creencias en este sueño que ustedes concluyen que es una realidad. Presentar cualquier cosa como un concepto significa que no se clama como una verdad. Esto es mucho más cierto.

Mis palabras acerca de la ascensión son para dirigirlos en este camino. ¿Mis palabras son ciertas? Lo veremos pronto. Cuando se mencionan fechas o tiempo, estas no parecen ciertas debido a que el tiempo en nuestro reino es no- existente.

Queridos míos, por favor dejen esas actitudes mentales y creencias y lean mis mensajes con menos apego a los detalles. Considérenlos vuestra guía a las posibilidades. Sean canales claros de vuestra propia Consciencia Mayor y desarrollen la humildad. Yo Soy el que Yo Soy es vuestra verdadera identidad. Todos ustedes son Maestros en la creación de Dios. Vuestra mente es la que piensa lo contrario.

Como un hombre sabio que una vez dijo a otro: Mi mente hace las preguntas y mi Corazón las responde. Por favor sigan preguntando y escuchando.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Jueves, 06 de octubre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario