lunes, 24 de octubre de 2011

Para aquellos que no están en la primera ola

Muchas de las preguntas que se han hecho ahora ya se han respondido en estos mensajes. Yo no voy a repetir los detalles que se han dado antes. Queridos míos, las respuestas para esas preguntas vendrán a aquellos que las pregunten de otra forma. Háganme preguntas que sean relevantes a todos los lectores y pregunten lo de lo que se ha hablado en estos mensajes, no preguntas esotéricas que no tienen relación con mis temas. Mi habilidad para responder todas vuestras preguntas es bien limitada, debido a la cantidad de tiempo que se requiere para eso. Este blog no es lo único en la vida de mi canal. Por favor no esperen más de lo que ella da voluntariamente.

Creer en el contenido de mis palabras no hace nada para determinar vuestro nivel de maestría. Los Maestros no necesitan mi consejo. Yo transmito estos mensajes a aquellos que todavía no pueden obtener su guía directamente- para proveerles de mayor consciencia en eventos futuros. Mi petición es que no crean nada acerca de mensajes que vengan a ustedes en NINGUNA forma, y profundizar en esa base de conocimiento dentro de ustedes mismos. Cuando ustedes decidan que esa fuente es vuestra única guía, capaz de darles TODAS las respuestas que ustedes necesitan, ustedes serán el Maestro que encarnaron ser.
La ascensión es para los Maestros. No es el resultado automático de una decisión hecha por aquellos que lo desean. Maestría es terminar con todas las actitudes negativas y vivir como un ángel en forma humana. ¡Se requiere que trabajen en todas las áreas de dis- armonía! Dar amor a todo sin vacilar es la manera de ser de los ángeles.
¿Pueden ascender? Solamente aquellos que estén listos se les pedirán que asciendan en esta próxima ola. Todo el resto PUEDE hacerlo en la próxima ola, SI ellos se convierten en Maestros antes de la llamada. Canalizar a un Maestro no los convierte en Maestros. Caminar el camino del Maestro es un requisito para ascender. No piensen que ser menos que un ángel los califica para la ascensión.

Ahora, mi próxima respuesta a una pregunta es acerca del concepto que hace poco introduje de como la ascensión puede traer mas luz que lo que ahora puede hacer la completa jerarquía espiritual. Cuando los avanzados asciendan, la luz de sus auras van a infundir el planeta entero energéticamente como en ningún otro momento en la historia humana. Aquellos candidatos que asciendan, en el momento que suceda harán que se sienta alrededor de ellos el gran “sueño hecho realidad”. Traerán su energía hasta el nivel que ellos una vez soñaron- activando su propia luz interna. Más shakti será transmitido por aquellos que asciendan, más que lo que cualquiera ha experimentado anteriormente. Esto se sentirá por todos los que estén cerca a ellos, quienes serán activados. Será una condición (que provocará) “una cadena de eventos” donde una luz active otra. Ustedes no ascenderán como consecuencia directa pero se harán más conscientes y más amorosos. Y aumentará la demanda de mayor cuidado hacia los demás. La búsqueda de seres queridos puede demandar cariño y consejo claro de estos nuevos líderes de luz. Después de esta ola de ascensión, nuevos soñadores vendrán al cuidado de aquellos que puedan asistirlos en sus próximos pasos. ¿Será este el nuevo trabajo de mis chelas? Vean por ustedes mismos la necesidad y la capacidad de satisfacerla.

Pretender que una ascensión transformará a la Tierra en un Nuevo Mundo no es una evaluación certera. No, el caos vendrá de todas maneras, así como también todas las otras cosas que he descrito en mis Mensajes Maestros. Estén listos para vivir estas enseñanzas durante el próximo año y prepárense para estar en la próxima ola. No habrá otra ola de ascensión después de esa. Creer o tener la esperanza de que puedan ascender no es la manera de lograrlo. Estar bien claros acerca del nivel de amor en vuestros corazones es como sabrán la respuesta. Por favor hagan lo que sea necesario para calificar AHORA.

Pueblo, no renuncien a sus vidas actuales porque creen que van ascender. Continúen haciendo su mejor esfuerzo para vivir la mejor vida que puedan. Muchos de ustedes no pueden ascender ahora y no pueden exigir mas de lo que están listos para recibir. Cuando llegue el día de la ascensión, aquellos que asciendan serán llevados a la luz pero no será el mismo caso para aquellos que no han calificado. Enviarlos con gran excitación es más importante que estar decepcionados en vuestra propia demostración de preparación. Anímenlos a la altura de la ocasión. Chelas calificaran (o no) de acuerdo a sus acciones en todas las circunstancias. Sean guía para aquellos que puedan asistir. Sean la luz que vinieron a ser. Esta no es una elección de la mente sino una demostración dirigida por el corazón.

No se trata de resolver vuestros propios dilemas. Sean luz no importa cuales sean las circunstancias, ese es el desafío que deben pasar para calificar. La vida no es solamente para crecer, también es para dar a otros las actitudes reflejadas en ese crecimiento.

Crean en la ascensión. Crean en la Gran Hermandad Blanca. Y más que todo, den estas creencias a Dios cuando sean llamados para ascender. Todas las creencias son sueños.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Sabado 1ro de Octubre del 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario